Noticias

Horario, televisión y dónde ver ATP Barcelona 2024: Trungelliti – Jarry

televisión horario atp barcelona trungelliti jarry
Trunge se enfrenta con Jarry en Barcelona. | Foto: Sergio Carmona/Barcelona Open Banc Sabadell

Marco Trungelliti y Nicolás Jarry se enfrentarán en la segunda ronda del ATP Barcelona. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del Conde de Godó o ATP Barcelona 2024 entre el argentino Marco Trungelliti y el chileno Nicolás Jarry?

Cuadro ATP Barcelona 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Trungelliti y Jarry en el ATP Barcelona?

Marco Trungelliti y Nicolás Jarry se enfrentan en la segunda ronda del ATP Barcelona o Conde de Godó 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Trungelliti y Jarry en el ATP Barcelona 2024. El partido entre Trungelliti y Jarry podrá verse en España a través de la plataforma de Tennis TV y también en Movistar+. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante la pantalla de ESPN, además de Star+, con acceso libre a todas las pistas para sus suscriptores.

Marco Trungelliti

Semana muy positiva para Marco Trungelliti, que habitualmente se desempeña en eventos del circuito Challenger y que en este caso logró superar la fase previa, encarrilando victorias sobre Pablo Llamas y sobre Gianluca Mager, sumando luego otra victoria en su debut en el cuadro principal ante el croata Duje Ajdukovic en dos mangas.

Nicolás Jarry

Momento de estreno para Nicolás Jarry en este torneo de Barcelona, buscando revertir unas malas sensaciones iniciales en esta gira europea de tierra batida tras haber perdido en su debut en Montecarlo. Hay que destacar que previamente, el chileno había llegado a los cuartos de final en el Miami Open.

¿A qué hora es el partido entre Trungelliti y Jarry en Barcelona?

El partido se disputará el 17 de abril a las 12:30 (hora local), es decir a las 07:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 12:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Este será el segundo enfrentamiento oficial ATP entre ambos, con Jarry liderando por 1-0 el cara a cara. Ese único duelo previo tuvo lugar justamente en el ATP Barcelona 2023, con triunfo del chileno en dos parciales.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads