Noticias

Horario y dónde ver ATP Adelaida 2023: Djokovic – Shapovalov

televisión horario atp adelaida djokovic shapovalov
Shapovalov celebrando un punto en el ATP Adelaida | Foto: @atptour

Djokovic y Shapovalov se miden en el ATP Adelaida. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del ATP Adelaida entre Novak Djokovic y Denis Shapovalov?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic ha sufrido mucho más de lo esperado para superar el segundo duelo en Adelaida. Nole necesitó de dos tie breaks para vencer a Quentin Halys. El serbio todavía no está al cien por cien pero da la sensación de que puede subir el nivel cuando requiera la ocasión. Justamente el tercer partido en Adelaida será una prueba de fuego ante Denis Shapovalov. El canadiense sufrió mucho en el debut ante Hijikata cometiendo demasiados errores, aunque luego mejoró sus prestaciones y derrotó cómodamente a Safiullin.

Shapovalov es uno de esos jugadores capaz de lo mejor y de lo peor. Ante Djokovic necesitará no regalar tantos puntos por errores no forzados para intentar pelear por la victoria. Un bonito duelo de cuartos de final en el que todo el favoritismo recae sobre Denis. Por el momento Novak tiene tomada la medida al jugador canadiense. Los números no fallan y es que se han enfrentado en siete ocasiones y en todas ellas el ganador hasta ahora ha sido el mismo, el ex número uno del mundo, Novak Djokovic. Shapovalov tendrá la oportunidad de vengarse por una vez, aunque parece una misión complicada.

Horario y televisión ATP Adelaida: Djokovic – Shapovalov

El partido entre Novak Djokovic y Denis Shapovalov en los cuartos de final del ATP Adelaida se disputará el 6 de enero, aproximadamente a las 11:00 en España (hora peninsular) y las 07:00 en Argentina (20:30 Adelaida), y se podrá ver en televisión en en España a través de Tennis TV y en ESPN en Argentina. Tercer partido de Novak Djokovic en competición oficial en busca de seguir encontrando el rodaje oportuno para llegar en las mejores condiciones posibles al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.