Noticias

Horario y dónde ver ATP Adelaida 2023: Djokovic – Halys

televisión horario atp adelaida djokovic halys
Djokovic sonriendo en una entrevista | Foto: @adelaidetennis

Djokovic y Halys se miden en el ATP Adelaida. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del ATP Adelaida entre Novak Djokovic y Quentin Halys?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic quiere seguir agrandando su leyenda. El primer objetivo de la temporada está establecido en el ATP Adelaida, en el que parte como gran favorito para llevarse el título. Nole debutó sin mayores problemas ante Constant Lestienne. El de Belgrado está en este torneo con el objetivo de tener buenas sensaciones lo antes posible y acumular esas victorias que le llenen de confianza. Quedan pocos días para el inicio del primer Grand Slam de la temporada ese afamado y conocido Open de Australia.

Djokovic ahora tendrá que medirse en Adelaida ante otro jugador francés, Quentin Halys. Nole no debería tener problemas para superar al actual No.64 del ranking masculino, un jugador irregular y que hasta hace poco era un habitual del circuito Challenger. Su mejora en 2022 le ha permitido llegar a este ranking que le da el privilegio de poder disputar torneos ATP. Una gran oportunidad para un jugador agresivo al que le gusta llevar la iniciativa y que tiene un gran servicio, aunque en ocasiones comete demasiados errores no forzados. Se enfrentaron en el Open de Australia y 2016 y Nole ganó por la vía rápida. El ganador clasificará a los cuartos de final.

Horario y televisión ATP Adelaida: Djokovic – Halys

El partido entre Novak Djokovic y Quentin Halys en los octavos de final del ATP Adelaida se disputará en la madrugada jueves 5 de enero, aproximadamente a las 03:30 en España (hora peninsular) y las 11:30 en Argentina (13:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en nuestro país a través de Tennis TV. Segundo partido de Novak Djokovic en competición oficial en busca de seguir encontrando el rodaje oportuno para llegar en las mejores condiciones posibles al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.