Crónicas

Horario y dónde ver ATP Adelaida 2 2023: Bautista – Kwon

televisión horario atp adelaida bautista kwon
Kwon celebrando un punto en el ATP Adelaida | Foto: @AdelaideTennis

Bautista y Kwon se miden en el ATP Adelaida 2. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del ATP Adelaida 2 entre Roberto Bautista y Soonwoo Kwon?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Buenas noticias para el tenis español con la final que disputará Roberto Bautista en Adelaida 2. El castellonense ha empezado la temporada con gran nivel y mucha confianza. Bautista ha superado a Haase, Davidovich y Kokkinakis para llegar a lucha por el título en el torneo aussie. Grandes sensaciones y mucha valentía del pupilo del Daniel Gimeno Traver en los momentos clave de un partido que suelen decantar los encuentros en la mayoría de ocasiones.

Enfrente espera Soonwoo Kwon que podemos considerarle como una sorpresa en la lucha por el trofeo, pero ya ha demostrado que tiene mucho tenis en este tipo de superficies. El coreano es un jugador versátil al que no le importa tener largos intercambio desde el fondo de la pista, muy rápido de piernas y también con tiros ganadores que encuentra fácilmente. Está claro que de continuar a este nivel Kwon ascenderá muchos puestos en el ranking en este 2023. Por ranking el favorito es Bautista, aunque Kwon ya ha demostrado en semifinales ante Draper que físicamente está al cien por cien y con mucha confianza en su estilo de juego. Será el primer enfrentamiento entre ambos y unos de los levantará el título en el ATP Adelaida 2 que precede al primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.

Horario y televisión ATP Adelaida 2: Bautista – Kwon

El partido entre Roberto Bautista y Soonwoo Kwon en la final del ATP Adelaida 2 se disputará el 14 de enero, aproximadamente a las 08:30 en España (hora peninsular) y las 04:30 en Argentina (18:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport y Eurosport Player mientras que en ESPN en Argentina. Roberto Bautista tendrá la opción de ampliar su palmarés ante un rival que ya ha demostrado de lo que es capaz en este tipo de superficies.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario