Noticias

Horario y dónde ver ATP Adelaida 2 2023: Bautista – Kokkinakis

televisión horario atp adelaida bautista kokkinakis
Kokkinakis golpea una derecha en el ATP Adelaida | Foto: @AdelaideTennis

Bautista y Kokkinakis se miden en el ATP Adelaida 2. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del ATP Adelaida 2 entre Roberto Bautista y Thanasi Kokkinakis?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Roberto Bautista está con un tenis más ofensivo que en otros inicios de temporada. Su velocidad de bola es muy alta y esto le está dando resultados. El de Castellón de la Plana ha tenido un gran inicio en este 2023 y espera seguir sumando victoria. En el camino de Adelaida 2 ha superado a Haase y Davidovich. En su último partido frente a su compatriota ha sacado su versión más sólida para volver a unas semifinales en un torneo ATP. También en el debut de la temporada fue capaz de ganar a Rublev, algo que le aportó mucha confianza en su juego.

Al otro lado de la red tendrá a un jugador local e ídolo australiano que en estas fechas cuando saca sus mejores réditos dentro del circuito masculino. Thanasi Kokkinakis ha sido la revelación de este torneo. El aussie está brillando con su servicio y es que no concede casi alternativas a sus rivales cuando saca. Además se le muy motivado y confianza en los momentos importantes, lo que le hace todavía ser un jugador más peligroso. No hay ningún enfrentamiento entre ambos hasta el momento.

Horario y televisión ATP Adelaida 2: Bautista – Kokkinakis

El partido entre Roberto Bautista y Thanasi Kokkinakis en las semifinales del ATP Adelaida 2 se disputará el 13 de enero, aproximadamente a las 10:30 en España (hora peninsular) y las 06:30 en Argentina (14:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport y Eurosport Player mientras que en ESPN en Argentina. Un duelo llamativo entre dos jugadores que tienen una gran oportunidad de pelear por el título y seguir ganando confianza de cara al primer Grand Slam de la temporada.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario