Carlos Alcaraz y Andrey Rublev se enfrentarán en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo de las Nitto ATP Finals 2024 entre el español Alcaraz y el ruso Rublev?
¿Cómo ver por televisión el partido entre Alcaraz y Rublev en las Nitto ATP Finals?
Carlos Alcaraz y Andrey Rublev se enfrentan en la fase de grupos de las Nitto ATP Finals 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Alcaraz y Rublev en las Nitto ATP Finals 2024. El partido entre Alcaraz y Rublev podrá verse en España a través de Movistar Deportes y de Tennis TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible a través la pantalla de ESPN, además la plataforma Disney+, con acceso a todas las pistas de manera exclusiva durante la semana.
Carlos Alcaraz
Un segundo partido para estos dos jugadores en lo que va de las Nitto ATP Finals, pero ya viviéndolo como una final, al tener este último tren hacia una posible clasificación a semifinales tras haber perdido en sus debuts. Carlos Alcaraz, llegando con una inesperada gripe a esta semana, comenzó su participación con una fea derrota ante Casper Ruud, necesitando revertir su imagen para intentar seguir adelante en Turín.
Andrey Rublev
Del otro lado de la red estará Andrey Rublev, con sus constantes altibajos a lo largo de la temporada. El tenista ruso, que viene teniendo una olvidable gira indoor, incluyendo ese viral ataque de furia cuando enfrentaba a Cerúndolo en París Bercy, cayó ante Alexander Zverev en este debut en las Nitto ATP Finals.
¿A qué hora es el partido entre Alcaraz y Rublev por las Nitto ATP Finals 2024?
El partido se disputará el 13 de noviembre a las 14:00 (hora local), es decir a las 10:00 en hora de Argentina y Chile, y a las 14:00 en hora de España.
El historial entre ambos jugadores
Sólo dos antecedentes entre ambos, con el historial nivelado por 1-1. El cruce más reciente tuvo lugar en este 2024, en los cuartos del Mutua Madrid Open, donde ganaría Rublev en tres parciales. El otro cruce fue justamente en las Nitto ATP Finals de la temporada pasada, y allí prevaleció Alcaraz.