Noticias

Televisión y horario ATP Roma 2022: Djokovic – Tsitsipas

Televisión ATP Roma Djokovic Tsitsipas
Djokovic y Tsitsipas dónde ver la final en Roma. Foto: ATP

Llegó el momento de la final en el ATP Masters 1000 de Roma 2022 donde enfrentará al No.1 del mundo Novak Djokovic y al jugador heleno Stefanos Tsitsipas. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

La que fuera el pasado año final en Roland Garros, la tendremos en Roma a una semana de que de comienzo el Grand Slam. El griego estuvo muy cercano en esa ocasión de poder conquistar su primer título ‘major’ al marchar con una diferencia de dos sets a cero pero finalmente el serbio lo cosechó. Es la última vez que se vieron las caras con Djokovic teniendo el bagaje favorable con un 6-2 en sus enfrentamientos. El pasado año, también se vieron las caras en este escenario dentro de los cuartos de final, y Novak remontó nuevamente para ganar en tres parciales. Las cuatro veces que han competido sobre tierra batida, el triunfo ha sido para el de Belgrado.

Djokovic ha demostrado durante toda la semana estar llegando a su mejor nivel mientras que Tsitsipas está realizando una gran gira sobre tierra batida habiendo ganado ya el título del Masters 1000 de Montecarlo. Le ha costado iniciar bastante el torneo, sobre todo en sus dos primeros partidos. Sin embargo, ya ha cogido ritmo y le tenemos en la lucha de otro cetro en torneos de categoría de Masters 1000.

Horario y televisión ATP Roma: Djokovic vs Tsitsipas

El partido entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas en la final del Internazionali BNL d’Italia (ATP Roma) se disputará el domingo 15 de mayo, a partir de las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local). Se podrá ver en España desde el canal Vamos. También habrá señal en streaming por Tennis TV, con narración en inglés; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Es el segundo turno de la jornada tras la final femenina aunque el duelo entre las damas arranca a las 13:00 y se presupone que para las 16:00 deberá finalizar.

Translate