Noticias

Televisión y horario ATP Roma 2022: Davidovich – Auger Aliassime

televisión atp roma davidovich aliassime
Davidovich y Aliassime se enfrentarán en segunda ronda de Roma. | Foto: ATP

Alejandro Davidovich disputará la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Roma ante Felix Auger Aliassime. Davidovich y Auger Aliassime se enfrentan por tercera vez, buscando el pase a tercera ronda del Internazionali BNL d’Italia. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP Roma entre Davidovich y Auger Aliassime.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Alejandro Davidovich venía de una trabajada victoria frente al bielorruso Ilya Ivashka, buscando dejar atrás algunas actuaciones no muy positivas en Barcelona y en Madrid, pero con las expectativas de llegar con mayor confianza a Roland Garros, donde será cabeza de serie de un Grand Slam por primera vez. Por su parte, Felix Auger-Aliassime hará su debut este año en el Foro Italico, tras una buena performance en la Caja Mágica, pero una gira que no puede contarse como positiva para el canadiense, pero con el objetivo de hacer un buen papel tanto esta semana como luego en París.

Será la tercera vez que se vean las caras Davidovich con Auger-Aliassime. El primero tuvo lugar en la primera ronda del Challenger de Alicante en 2018, con victoria en sets corridos del canadiense. El otro, durante esta temporada 2022, en la segunda ronda del Open de Australia, en un partido que tuvo cuatro tiebreaks, en más de cuatro horas, con triunfo también de Felix.

Horario y televisión ATP Roma: Davidovich vs Auger-Aliassime

El partido entre Alejandro Davidovich y Felix Auger Aliassime en la segunda ronda del Internazionali BNL d’Italia (ATP Roma) se disputará el martes 10 de mayo, a partir de las 15:30 en España y las 10:30 en Argentina (15:30 hora local), y en España se podrá ver desde Movistar Deportes. También habrá señal en streaming por Tennis TV, con narración en inglés; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Translate