Noticias

Televisión y horario ATP Río Open 2022: Alcaraz – Munar

televisión atp rio janeiro alcaraz munar
Alcaraz en el ATP Río | atptour.com

Duelo entre españoles en la primera ronda del torneo brasileño. Alcaraz y Munar se verán las caras por un puesto en la segunda ronda en el Río Open. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP Río Janeiro entre Alcaraz y Munar.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

El lunes 14 febrero tendremos un bonito duelo entre españoles en la primera ronda del ATP Río Janeiro. El torneo brasileño contará en el duelo estrella de la primera jornada con un partido entre Carlos Alcaraz y Jaume Munar. El murciano llega con solo un torneo jugado en este 2022, el Open de Australia. El pupilo de Ferrero cayó en tercera ronda en un gran partido ante Berrettini. Alcaraz demostró toda su personalidad y estuvo cerca de lograr el triunfo. Por su parte Munar llega tras haber jugado en los dos torneos disputados en Argentina. Primero jugó el Córdoba Open y luego el Argentina Open. En los dos ganó el primer partido pero en el segundo se despidió sin dejar grandes sensaciones.

Ninguno de los dos ha tenido suerte con el sorteo y es que ambos se conocen a la perfección, por lo que a priori será un duelo igualado, aunque el favoritismo recae para el balear. El único precedente entre ambos se jugó en Marbella la temporada pasada y Jaume se llevó la victoria por la vía rápida. El que salga victorioso ya sabe que se enfrentará ante el colombiano Galán o el argentino Delbonis. El balance de Jaume es de tres victorias y dos derrotas en el torneo y Alcaraz de un triunfo y una derrota.

Horario y televisión ATP Río Janeiro entre Alcaraz y Munar

El partido entre Carlos Alcaraz y Jaume Munar en la primera ronda del ATP Río Janeiro se podrá seguir a través de Movistar Deportes y desde la plataforma de Tennis TV. El encuentro dará comienzo a las 19:00 hora local (23:00 hora española). Un partido bonito y atractivo de cara al público para ver a dos especialistas de la superficie.

 

Translate