Noticias

Televisión y horario ATP Acapulco 2022: Nadal – Norrie

televisión atp acapulco nadal norrie
Nadal, preparado para el tercer título del año. | Foto: atptour.com

Rafa Nadal disputará la final en Acapulco ante el vigente campeón de Indian Wells. Nadal y Norrie se enfrentarán por cuarta vez y uno se proclamará campeón en México. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Acapulco entre Nadal y Norrie.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafael Nadal continúa sin conocer la derrota en este 2022. En el ATP Acapulco ha ganado otros cuatro duelos por la vía rápida y ya está en la final. En semifinales, planteó un partido brillante al nuevo número 1 del mundoDaniil Medvedev, y su tenis parece varios pasos por encima del del resto a estas alturas de la temporada. Tal y como ha empezado la temporada, parece casi inevitable pensar que Rafa Nadal vuelva al número 1 del mundo a lo largo de 2022. Por lo pronto, lo es Djokovic; y a partir del lunes 28, lo será Medvedev durante dos semanas; hasta que el 14 de marzo lo recupere Nole otra vez.

Su rival de hoy, Cameron Norrie, viene más que lanzado. El británico ganó en Delray Beach la semana pasada, y, sin apenas descansar, afrontó Acapulco y ha derrotado a Daniel AltmaierJohn IsnerPeter Gojowczyk y Stefanos Tsitsipas, dejándose un único set ante el estadounidense. Rafa Nadal, por su parte, tuvo un camino más fácil de lo esperado en las tres primeras rondas, con Denis KudlaStefan KozlovTommy Paul, antes de enfrentarse al propio Medvedev en semifinales.

En la final, se espera un partido trampa ante un jugador crecido que espera hacer hoy sus primeros sets a Rafa Nadal. En los precedentes anteriores, Nadal ganó 3-0 (Australian Open 2021), 2-0 (Conde de Godó 2021) y 3-0 (Roland Garros 2021).

Horario y televisión ATP Acapulco entre Nadal y Norrie (final)

El partido entre Rafael Nadal y Daniil en las semifinales del ATP 500 de Acapulco se disputará en la noche del sábado 26 al domingo 27 de febrero, a las 04:00 en España y las 00:00 en Argentina (21:00 hora local), y se podrá seguir a través de Movistar #Vamos (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN 2 o ESPN 3 y también en la sección de ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate