El tenista chileno Alejandro Tabilo y el argentino Tomás Etcheverry se enfrentará un desafio de exhibición el 20 de diciembre en el Gran Arena Monticello de O’Higgins, Chile.
Tabilo vs Etcheverry, el desafío para culminar el 2024
Dos de los mejores tenistas sudamericanos del momento, Alejandro Tabilo y Tomás Etcheverry, formarán parte de una gran exhibición para cerrar la temporada 2024. El chileno y el argentino se verán las caras el próximo 20 de diciembre a las 22 (hora local) en el Gran Arna Monticello de O’Higgins, Chile. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 17 de octubre a las 11 (hora local), por el sistema Topticket.
Esta será una gran oportunidad para que los fanáticos chilenos disfruten del mejor tenis del mundo. Asimismo, para los tenistas servirá para cerrar un año espectacular, el cual los vio brillar y mantenerse en el máximo nivel del tenis. Además, será algunos dias antes de que inicien sus pretemporadas para el 2025, que los pondrá a prueba con grandes desafíos, objetivos y metas.
La temporada de Alejandro Tabilo
Alejandro Tabilo está viviendo la mejor temporada de su carrera, que lo llevó al Top 20 del ranking mundial y competir entre las grandes estrellas del circuito. Su año arrancó de forma espectacular, ya que arribó a Auckland y se quedó con el título partiendo desde la qualy. Posteriormente, su gira sudamericana no venía siendo buena, pero en Santiago alcanzó la final. Más adelante, tocó las semifinales en Bucarest y se consagró en Aix en Provence, para luego llegar a semis de Roma. En el verde césped fue campeón de Mallorca e hizo tercera ronda en Wimbledon.
La temporada de Tomás Etcheverry
Tomás Etcheverry supo despegar con su tenis en 2023 y confirmarlo en 2024, con muchas victorias, consiguiendo regularidad e instalándose en el circuito grande. Su temporada comenzó de gran manera haciendo tercera ronda en Australian Open, para luego llegar a la gira sudamericana y sumar cuartos en Córdoba y Buenos Aires. En Houston mostró un gran nivel para hacer semifinales, misma instancia a la cual llegó en Barcelona algunos meses más tarde. En Lyón disputó su primera final del año, aunque sin éxito. Después, hizo tercera ronda en Roland Garros, US Open y Shanghai, y cuartos en Gstaad.