Noticias

Taberner gana a Seyboth Wild en ATP Kitzbuhel

Taberner Seyboth ATP Kitzbuhel
Taberner supera la primera ronda. Foto: ATP

El tenista español, dio el primer paso en el ATP 250 de Kitzbuhel. Carlos Taberner derrotó a Thiago Seyboth Wild por  3-6, 6-3, 6-2 en el torneo que se está disputando sobre tierra batida. 

El valenciano consiguió entrar como lucky loser después de que el cuadro principal proyectara las bajas de última hora por parte de Richard Gasquet y Aljaz Bedene. Por ello, Taberner que había perdido ante Ernests Gulbis en la última ronda de la fase previa, consiguió entrar. Se enfrentaba a un tenista que había gozado de tener una Wild Card. Se trataba del jugador brasileño Thiago Seyboth Wild.

Taberner va de menos a más

Fue un primer parcial con muchas dudas a la hora de ejecutar el primer golpe. Ninguno de los dos estaba consiguiendo gozar de buenas sensaciones cuando ponían la bola en juego, pero el brasileño iba a ser quién abrió diferencias. Aquello le llevó a poder tener diferencia para ganar el primer set mediante un 6-3. A partir de ahí, los dos subieron sus prestaciones con el servicio, sobre todo teniendo un porcentaje más mayor de primeros. En el segundo, con un break consiguió ganar y en el tercero, con una dominación más alta del español, fueron dos.  Con lo cual, será oponente del tercer cabeza de serie, Filip Krajinovic.

Munar continúa con una racha negativa

Otro español que entraba en juego era Jaume Munar que cayó ante Jozef Kovalik por 6-4, 6-4. Es la sexta derrota consecutiva para el mallorquín y pese a tener por momentos ese buen tenis, lo que le falta es esa confianza de afrontar los momentos importantes. Veremos si poco a poco va mejorando y llega bien a la gira de Estados Unidos previa al US Open. Otro latino que cayó fue Pablo Cuevas ante el jugador sueco Mikael Ymer. El resultado marcó un 6-3, 7-5 en ese partido de primera ronda.

Translate