Challenger

Taberner continúa en racha en Roseto Degli Abruzzi

Taberner debut Roseto Degli Abruzzi
Taberner comienza con victoria. Foto: ATP Challenger

El tenista español Carlos Taberner continúa ganando en el debut del Challenger de la localidad italiana de Roseto Degli Abruzzi. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nueva victoria para Taberner

Segunda semana consecutiva que se está disputando un torneo de categoría Challenger en Roseto Degli Abruzzi con Taberner habiendo salido campeón hace apenas dos días. Continúa, con las buenas sensaciones sobre la pista ya que ha logrado debutar con triunfo ante el jugador local invitado por la organización Giulio Zeppieri por 6-4, 6-2 en hora y 24 minutos de duración. Ha sido un partido que ha comenzado perdiendo ante el prometedor jugador transalpino que suele encontrarse mejor en pistas que expresan mayor velocidad. El break en contra de inicio, se solucionó rápidamente mediante un contrabreak y después tras levantar una bola de quiebre para poner el 4-4, le dio confianza para acechar y llevarse la rotura que le valió para acto seguido cerrar en blanco por 6-4.

En el segundo set, la diferencia se ha ido cosechando mucho más rápido ya que ha ido cuajando de cara a sus intereses los cuatro primeros juegos del parcial siendo dos quiebres. A la tercera bola de partido en un juego luchado ha logrado el pase a segunda ronda. Taberner que debutó con victoria en Roseto Degli Abruzzi, se encuentra como tercer cabeza de serie pero al igual que la pasada semana, ya es el jugador con mejor ránking del torneo ya que durante esta jornada han caído el No.1 Jiri Vesely y el No.2 Gianluca Mager.

Taberner tendrá que medirse a Carlos Gimeno Valero. La semana pasada también se vieron las caras y Gimeno Valero también provenía de la fase previa. El español, ganó a un rival complicado como suele ser Kimmer Coppejans y más sobre polvo de ladrillo. Fueron dos horas y 52 minutos de lucha para lograr un 7-5, 6-7(4), 7-5.

Translate