Noticias WTA

Swiatek: «Estas últimas semanas han sido difíciles»

Swiatek últimas semanas difíciles
Swiatek en una conferencia de prensa en Doha | Foto: Samer Alrejjal-Qatar Tennis

La polaca ha sacado su lado más humano en un mensaje para sus seguidores. Swiatek sacó a la luz sus sentimientos tras caer en la final del primer WTA 1000 de la temporada en Dubái.

Iga Swiatek es la mujer a batir del circuito femenino. La actual No.1 del ranking WTA arrasó hace solamente unos días con el título en Doha dando una auténtica exhibición de tenis. En cambio en el primer WTA 1000 de la temporada todo iba rodado hasta la final. Iga seguía mostrando su mejor cara y cada vez que pasaban los partidos era más favorita para llevarse el título.

En la final se midió ante Barbora Krejcikova. La checa sacó su mejor versión y casi no doy opciones a una Swiatek que se vio sorprendida. Iga voló hasta su país y aquí ha querido dejar un mensaje para todos sus seguidores que cada vez son más. Swiatek explicó lo duras y el trabajo que ha realizado en las últimas semanas. A pesar de caer en la final del primer WTA 1000 de la temporada ha explicado que `es humana´. Además ha reconocido que va a seguir trabajando duro y que no duden de que su esfuerzo.

El mensaje de Iga Swiatek

«(Hace horas) todavía estaba en Dubái, hoy estoy en Varsovia, pronto en Indian Wells… Estas últimas semanas han sido intensas y difíciles, pero hemos trabajado duro y progresado. Disfruté los torneos en Doha y Dubái y aunque perdí la final en Dubái (muchas felicidades a Krejcikova), mi nivel era bueno. Di todo lo que tenía. Puedo ver que algunos de ustedes tienen expectativas más altas de mí, pero bueno… solo soy humana. Mantendré mis estándares altos, disfrutaré mi tiempo en el circuito y seguiré trabajando duro. Al final, eso es todo lo que puedo controlar. Mi esfuerzo y mi compromiso. ¡Gracias a todos por su apoyo y hasta pronto!«.