Pádel

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno levantan el trofeo en Dinamarca

Stupaczuk Di Nenno trofeo dinamarca
Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno celebran el triunfo | Foto: @WorldPadelTour

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk son campeones del World Padel Tour de Dinamarca. Los `Superpibes´ consiguen su primer título de World Padel Tour tras batir en la final a Sanyo y Momo por 6-3, 6-2.

Cuadro WPT Dinamarca

Resultados WPT Dinamarca

La batalla por el título del World Padel Tour Dinamarca Open os dejaba una final inédita. Los `Superpibes´ Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk se enfrentarían a la nueva pareja creada por Sanyo Gutiérrez y Momo González. Stupa y Di Nenno ya saben lo que es jugar una final esta temporada. Están jugando a un gran nivel y en semifinales batieron a Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo por 7-5 y 6-2. Por su parte, Momo y Sanyo que venían de eliminar en cuartos a Navarro y Chingotto en un partidazo, se deshicieron de Yanguas y Belasteguín en semifinales con un resultado de 6-4, 4-6, 6-3.

Di Nenno y Stupaczuk son una pareja muy rocosa

La lucha por hacerse con el trofeo comenzó con ambas parejas un poco nerviosas. De salida, no consiguieron mantener su saque. Hubo tres breaks consecutivos de los que salieron victoriosos Di Nenno y Stupaczuk. Consiguieron mantener su saque y se pusieron por delante en el marcador. Con los nervios desaparecidos, Franco y Martín consiguieron ese orden y solidez que los caracteriza. Esto los hizo encontrar un nuevo break, pero tras una bola de oro al saque no consiguieron mantenerlo. Sanyo y Momo querían seguir en el partido y estar cerca en el marcador. Con un solo break de distancia y con 5-3 en el marcador llegó un nuevo quiebre. Cerraban así Di Nenno y Stupaczuk el primer set por 6-3.

Primer título World Padel Tour para los `Superpibes´

La segunda manga arrancó con las dos parejas muy centradas en su saque. Fue en el cuarto juego, cuando tras una impresionante defensa de Di Nenno llegó el break. Con la regularidad con la que estaban jugando parecía imposible superarlos. Consolidaron el break y pusieron el 4-1 en el marcador. Finalmente, fue al resto y tras una bola de oro cuando los `Superpibes´ se anotaron la manga por 6-2.

Ads