WTA

Sara Sorribes avanza sin contratiempos en el WTA Parma



Sorribes Pera WTA Parma
Sorribes celebra un punto | Foto: @wta

Debut sencillo el de Sara Sorribes en Parma ante una irregular Bernarda Pera. Triunfo cómodo por 6-4 y 6-2, con el que sella su pase a segunda ronda en la que se enfrentará ante Bogdan o Errani.

Triunfo sin contratiempos de una Sara Sorribes que sacó su mejor versión en una superficie que entiende a la perfección como es la arcilla, para derrotar a una Bernarda Pera que se mostró bastante irregular, cosa que es algo habitual en ella. El primer set fue bastante igualado entre dos jugadoras que se conocen bien y que sus dos últimos partidos entre ellas fueron de una alta intensidad, cosa que no sucedió en este partido. 

La solidez de Sara manda

El partido ha tenido poca historia, con una Sara desplegando su habitual juego de solidez ante una Pera que no ha sabido la forma de derribar el muro de la española, y es que hablamos de una Pera que no es precisamente una jugadora regular en sus partidos, capaz de jugar muy bien y muy mal en el mismo partido. La castellonense ha mostrado un nivel muy alto durante todo el partido, y provocando errores por parte de la tenista americana, la cual ha ido de más a menos en los partidos, algo que es habitual en ella y más ante jugadoras defensivas como Sara. 

Triunfo de una Sorribes que sigue demostrando que este año quiere seguir subiendo en el ranking y demostrar las esperanzas que había en ella no hace mucho tiempo, y que parece que con la llegada de Silvia Soler esas buenas sensaciones van en aumento.

 

Facebook

Translate