Crónicas WTA

Sin opciones: Sorribes y un paso exprés por Wimbledon

Sorribes cocciaretto wimbledon 2024
Sorribes golpeando una derecha | Foto: Oficina de prensa Copa Colsanitas

La valenciana no pasa del primer encuentro en Wimbledon. Sorribes peleó hasta el final y demostró una gran actitud, pero no pudo ante una Paolini que fue de menos a más para cerrar el duelo en dos sets (7-5, 6-3).

Resultados WTA Wimbledon

Pronto adiós de Sorribes en Wimbledon

Sara Sorribes debutaba en la jornada del lunes en Wimbledon. Al otro lado esperaba Paolini, una jugadora que había sido la gran revelación de Roland Garros llegando hasta la final. En el cara a cara hasta el momento una victoria para cada lado, pero en hierba era Paolini la que partía como favorita para llevarse esta primera victoria del tercer Major de la temporada, aunque la valenciana no iba a vender cara su eliminación.

Un primer set parejo

Sorribes comenzó muy sólida y aprovechando algunos errores de su rival. Gracias a ello se marchaba hasta el 2-0. En cambio Jasmine tardaba poco tiempo en dar la vuelta al partido y rápidamente con el 3-2 tomaba las riendas en el marcador. La italiana llegaba a escaparse hasta el 5-3, pero tras una gran reacción y demostrando su personalidad, Sorribes ponía las tablas con el 5-5 tras salvar bola de set en contra. Finalmente Paolini al resto por 7-5 lograba llevarse un primer parcial que estuvo mucho más parejo de lo esperado.

Paolini sentencia por la vía rápida

Un duro castigo para una Sara Sorribes que había merecido más premio. Esto hizo ganar confianza a su rival que salía más suelta a la segunda manga. Esta vez sí que parecía que el tenis ofensivo de la transalpina empezaba a dominar. Gracias a su buen hacer Paolini se escapaba hasta el 3-0. Nuevamente la gran actitud de Sorribes le hacía recortar distancias y poner el 3-4 en el marcador, pero Paolini finalmente por 6-3 lograba el triunfo y dejaba fuera a las primeras de cambio a la valenciana en Wimbledon 2024.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads