La jugadora española dio su punto de vista acerca de todo lo relacionado con la polémica en su partido de dobles junto a Bouzkova.
El cuadro femenino de dobles en Roland Garros vivió una jornada polémica el domingo que envolvió a la pareja formada por Sara Sorribes y Marie Bouzkova. Su partido ante Kato y Sutjiadi acabó antes de lo esperado debido a la descalificación de la pareja rival. Cuando el marcador reflejaba un 7-6 1-3 para la española Kato golpeó con una bola a una recogepelotas que entró en llanto. En ese momento, la dupla Sorribes-Bouzkova pidió la descalificación para sus rivales, algo que ha derivado en multitud de mensajes contra ellas. Sara dio su punto de vista tras lo ocurrido.
Sorribes sobre el acoso en redes
«Es una situación difícil lo que ocurrió. Para nosotras manejar lo que se está diciendo no es fácil. Solo le explicamos al juez de silla lo que había ocurrido. Le dijimos que la recogepelotas estaba llorando porque nos asustó. La decisión del supervisor no es cosa nuestra. No hemos hecho nada malo. No puedo decir otra cosa. No he entrado en redes sociales desde ayer a las 17:00, porque quería estar centrada. No he visto los mensajes. Me duele que se nos tache de algo cuando no hemos hecho nada malo. Nos preocupamos por la niña y se lo dijimos al árbitro».
Nos dijo que no había visto nada y le dijimos que había sido un pelotazo directo. A partir de ahí la decisión es del supervisor. Está siendo bastante duro, espero que pase pronto. Para mí la regla es la regla. Es lo que le decía a Bouzkova. Si lo hacemos nosotras, nos cogemos del brazo y nos vamos. Hay gente involucrada que merece un respeto. No puede darle a una niña un ataque de pánico, que se tiró llorando 20 minutos. Cualquiera que hable sobre este tema debería ver el partido entero y le cambiaría la perspectiva».