La castellonense Sara Sorribes venció en dos mangas a Burel por 6-4, 6-2 y ya está en los cuartos del WTA 250 de Lausana.
Continúa la aventura en Lausana para Sara Sorribes. La tenista castellonense se impuso en dos mangas a una combativa Clara Burel que planteó mucha batalla en el primer set, pero que finalmente terminó sucumbiendo ante la mayor resistencia y la mayor experiencia de la tenista española a medida que avanzaba el encuentro.
Sorribes puede con la francesa
Sara llegaba al torneo de a Lausana por la intención de hacer un buen papel en esta gira de tierra post Wimbledon. Las cosas no comenzaron nada bien para la tenista española que llego a verse doble break abajo ante los tiros potentes y planos de una Burel que salió sin miedo al comienzo del encuentro. Pero pese a verse 2 breaks por debajo, Sara no se rindió y sacó a relucir su tenis sólidl y efectivo que tanto éxito le ha dado en el pasado, y de esta manera los errores en la francesa no tardarán en llegar a medida que avanzaba el primer parcial.
La castellonense acabó llevándose una primera manga que tenía casi perdida con 4-1 en contra por 6-4, pero que supo remontar gracias a su perseverancia en en encuentro y a su espíritu de lucha y sacrificio. El segundo set fue una historia totalmente diferente, y desde el principio Sara no tardó en continuar con su buena tònica de finales de la primera manga. El tenis defensivo y la solidez de Sara acabaron por desquiciar a una Burel que vio cómo los errores llegaban de su raqueta una y otra vez ante la dureza de derribar el muro de la tenista de Castellón.
Los juegos pasaron, y la superioridad de la tenista española se hacía patente ante la frustración de la tenista gala a medida que iban pasando los juegos. Finalmente el partido se cerró con un claro 6-2 a favor de una Sorribes que sella su pase a los cuartos de final del torneo del WTA Lausana con unas sensaciones muy positivas al poder con Burel.