WTA

Sorribes puede con Bondar en el WTA Palermo

sorribes bondar wta palermo
Sorribes voleando en un partido | Foto: @wta

La castellonense se clasifica a las semifinales del torneo de Palermo al vencer a Anna Bondar en dos sets (6-2, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Las cosas siguen bien para Sara Sorribes en Italia. La jugadora española dice presente en las semifinales de la arcilla de Palermo. La española venció con comodidad a una Anna Bondar que no fue capaz de descifrar el tenis sólido y aguerrido de Sara desde el fondo de pista y que acabó cayendo en la trampa de la experimentada jugadora de Castellón, que se medirá a la ganadora del Begu-Parry.

Sorribes saca su mejor cara

Las cosas comenzaron de la mejor manera posible para Sara al inicio del duelo, y pronto se puso por delante en el electrónico ante una Bondar que veía cómo su tenis de rondas anteriores no daba sus frutos ante una rival que lo devuelve absolutamente todo desde el fondo de pista. Dos breaks fueron suficientes para que la castellonense se llevase el primer set por un claro 6-2 y haciendo valer su mayor fortaleza física durante el primer parcial. 

El guión no varió al inicio del segundo parcial, y rápidamente el tenis sólido de la española dio resultado en forma de un nuevo break al comienzo del set. Los tiros planos de Bondar se vieron neutralizados por la solidez física de una Sorribes que consiguió otro break para poner tierra de por medio ante los continuos errores de su rival. El partido ya estaba sentenciado y aunque la húngara logró recuperar uno de los dos breaks perdidos no fue suficiente para derrotar a una Sara Sorribes que sufrió en exceso en su último turno de saque, pero que pudo cerrar el encuentro en dos sets y de esta forma certificar su pase a unas nuevas semifinales a nivel WTA. Próximo objetivo, Begu o Parry en busca de una nueva final para la castellonense.

 

Sobre el autor

Bruno Tornos

Mi nombre es Bruno Tornos, soy de Madrid y tengo 27 años. Desde los 12 años el tenis es uno de mis deportes favoritos, y con el tiempo se convirtió en el favorito con muchísima diferencia. Entreno una vez a la semana, pero mi pasión por la pelotita amarilla es diaria y me veo numerosos partidos tanto masculinos como femeninos. Mis ídolos han sido Federer, Nadal, Safina y Halep. Llevo desde 2018 como redactor en CanalTenis cubriendo numerosos partidos de todos los circuitos, y siempre que puedo me acerco a ver tenis en directo en mi ciudad porque lo disfruto como un niño pequeño. Y si me queréis leer de tenis a diario, en X me tenéis como @btg_tornos

Ads