Challenger

Jack Sock salió campeón en el Challenger Savannah

Sock campeón challenger savannah
Sock golpea un revés en el Challenger Savannah | Foto: @atpchallenger

El estadounidense ha sumado otro trofeo en el circuito Challenger. Sock fue superior a su compatriota Harrison (6-4, 6-1) y sigue cogiendo confianza en su intento de volver a los mejores torneos del panorama internacional.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Final entre estadounidenses la que se disputaba en el Challenger de Savannah. Christian Harrison venía a un buen nivel durante toda la semana y es que no había perdido ni un solo parcial. Al otro lado estaba un veterano como Sock que había ido de menos a más durante todo el torneo. En el cara a cara ambos se habían enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada lado.

Sock reina en Savanah

Jack Sock empezó mejor. El ex top ten estaba dominando los intercambios y se le veía muy cómodo en cuanto a sensaciones. Sock gracias a una doble rotura se marchaba hasta el 5-2 y parecía tener todo bajo control. Llegó el susto y es que su rival reaccionó y poco a poco con el paso dos minutos estaba más cómodo. Dos juegos consecutivos apretaban el marcador hasta el 4-5, pero Sock ganó el décimo juego en blanco para acabar sentenciando el primer parcial.

Nada tuvo que ver el segundo set y es que Sock se mostró muy acertado y cómodo. Ambos comenzaron con una rotura pero, desde el 1-1 solo Sock pudo sumar juegos y es que tras ganar cinco consecutivos se acababa llevando el título después de un segundo set en el que fue muy superior ganando por 6-1 a un Harrison que no pudo ganar ninguno de los cuatro servicios que tuvo en la segunda manga y de esta manera acababa perdiendo el torneo con malas sensaciones a pesar de la gran semana que había hecho en la ciudad estadounidense.

Bonita final la que disputaron ambos y de la que salió ganando un Sock que sigue mejorando en cuanto a sensaciones.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate