Noticias

Sinner: “Es una derrota dura; he jugado sin idea”



sinner primera ronda montpellier
Jannik Sinner cae derrotado ante Aljaz Bedene en la primera ronda de Montepellier. | Foto: atptour.com

Jannik Sinner atendió a la prensa tras su derrota en tres sets ante Aljaz Bedene en la primera ronda del torneo de Montpellier. El de San Candido compareció abatido; muy decepcionado tras caer en su primer partido desde la primera ronda del open de Australia.

Después de ceder ante Aljaz Bedene por 6-3, 2-6, y 6-7(3) en la primera ronda de Montpellier, Jannik Sinner atendió a los medios de comunicación para contar sus sensaciones del partido. El italiano se mostró muy disconforme con el resultado, e hizo alusión a unos problemas de espalda que le complicaron la tarea durante el partido.

Problemas de espalda al final del partido

”No sé lo que es. Lo sentí al inicio del tiebreak (del tercer set). No sé lo que es, pero no creo que sea serio. Puede ser una contractura muscular. Tuve una semana dura de entrenamiento antes, así que pudo ser eso. No creo que haya afectado la cuarentena de Australia”.

”No puedo culpar al dolor de la derrota. Esta derrota es 0% dolor y 100% mi tenis. He sentido dolor en un momento del partido demasiado avanzado”.

Un resultado decepcionante

”Cuando gané a Bedene en Melbourne fui más agresivo. Aquí he jugado un primer set normal, nada especial; y luego él jugó mejor, más rápido, y creo que él ha hecho lo que yo tenía que haber hecho. Tomó el control del partido y yo lo hice mal. El resultado es duro para mí, especialmente mentalmente; no es fácil. Espero que la próxima vez vaya mejor”.

”Es una derrota dura, pero tengo que aprender de partidos como este. Para mí hoy es un día muy duro, para ser honesto, porque jugué bien el primer set, y luego, no sé, simplemente jugué sin ninguna idea de qué hacer; o tenía una idea pero era equívoca. Hoy no ha funcionado la cabeza; día duro en la oficina”.

Tendría que haber reaccionado antes. Para mí esto es duro, son diversas cosas. Debí haber hecho algo diferente a lo que he hecho. Quería ganar el tiebreak, pero en el primer punto sentí el dolor. De todas maneras, he sacado mal; no he tenido buenas respuestas, concluía Sinner.

El italiano, inscrito para jugar en Róterdam la próxima semana, buscará encontrar mejores sensaciones en territorio holandés.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Facebook

Translate