Crónicas

Sinner debuta con grandes sensaciones en Roma y espera a Tsitsipas

Sinner Paire Roma 2020

El italiano superó sin problemas el debut ante el francés Paire (6-2, 6-1). De esta manera estará en la siguiente ronda en la que se medirá a uno de los favoritos, Stefanos Tsitsipas en uno de los duelos de la jornada. Sinner ha dejado buenas sensaciones en el debut.

Sinner es la gran esperanza del tenis italiano. A pesar de tener solo 19 años ya está dentro del top 100. Jannick siempre tiene muchos focos allá donde va y más aún si se trata de un torneo local. Roma esperaba el debut de Sinner ante un Paire que volvía a competir tras el positivo por COVID que no le permitió disputar el US Open. El francés es capaz de lo mejor y lo peor. En el segundo Masters 1000 tras el parón tocó la peor imagen del tenista gala que solo fue capaz de sumar tres juegos ante su rival.

Jannick Sinner no tiene en la tierra batida su superficie predilecta pero de todas formas con su talento es capaz de ganar a cualquier. Comenzó serio en Roma y es que en el primer juego ya contó con la primera bola de break. No pudo conseguir la rotura pero en el siguiente llegó ese break que le hacía abrir hueco en el marcador. Paire no era capaz de encontrar un tenis que hiciera daño al joven transalpino. El francés sufría con todos sus servicios y tras una nueva rotura después de tres bolas de rotura llegó el final del set con un 6-2 a favor del tenista local.

Paire salió con otros aires al segundo set. Estaba jugando más agresivo e intentando cosas nuevas. La esperanza llegó cuando en el tercer juego tuvo una opción de quebrar pero falló. Ese momento fue el final del partido ya que desde entonces tras poner el 2-1 Sinner, llegaron otros cuatro juegos consecutivos para el italiano que dejó un marcador contundente sobre su rival. Jannick demostró su madurez salvando las cuatro bolas de break a las que tuvo que hacer frente. En la siguiente ronda le espera Stefanos Tsitsipas, tercer cabeza de serie.

Translate »