Noticias

Sinner disfruta de su gente para vencer a Krajinovic

Sinner Krajinovic ATP Roma
Sinner a cuartos de Roma. Foto: Internazionali BNL

El jugador italiano Jannik Sinner continúa su camino en el ATP Masters 1000 de Roma al derrotar a Filip Krajinovic por 6-2, 7-6(6) en hora y 42 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sinner continúa disfrutando del torneo de su país y muestra que se crece. Ayer tenía un comprometido choque para ver quién era el italiano que seguía adelante y la juventud pudo con la veteranía de Fabio. En esta ocasión, en el tercer turno del Campo Centrale la pista estaba totalmente llena para presenciar a su compatriota que se enfrentaba al serbio que hace tiempo no se veía en una ronda de estas características en estos torneos.

Sinner lo aprovecha

El primer parcial lo consiguió encaminar de manera aguda el jugador transalpino aprovechando sus oportunidades. Fueron dos bolas de break las que le otorgó el serbio y las pudo aprovechar. Por contra, Filip no tuvo ninguna opción para romper el primer golpe de Jannik pero si estuvo cerca. El italiano en esos momentos estaba más resolutivo en esos momentos y fue un primer parcial que parecía tener más lucha pero ayudado por su efectividad el set de estreno fue suyo.

Más dureza e igualdad hasta el desenlace

El italiano parecía encaminar el duelo al obtener el quiebre en el primer juego, pero Krajinovic estaba jugando a buen nivel y era cuestión de tiempo que le llegara la oportunidad ya que lo buscaba. Llegó y lo aprovechó para que el segundo set tuviera mucha más historia. Estuvieron seguros con el saque y el tenista que tuvo que afrontar dos 30-30 poniendo la bola en juego fue el italiano, pero sacándolo adelante.

El set se merecía una muerte súbita ya que ninguno fue capaz de soltar al oponente. Sinner se adelantó hasta el 4-1, pero perdió sus dos próximos turnos al saque para poner con mucha más emoción la muerte súbita. Continuaron adelante sacando sus puntos al servicio. Filip, levantó la primera bola de partido con 5-6, al resto pero en el 6-7 con su saque no pudo hacerlo y fue Sinner quién derrotó a Krajinovic para acceder a cuartos del ATP Masters 1000 de Roma.

Translate