2 min de lectura
El tenista italiano compareció en rueda de prensa tras su apretada victoria ante el holandés Griekspoor y habló sobre el partido y el cambio realizado para darle la vuelta.
Sinner, contento por haber sido capaz de remontar
Jannik Sinner accedió a los octavos de final del Masters 1000 de Miami tras una gran victoria ante Griekspoor en la que se vio obligado a remontar un primer set adverso. Tallon comenzó el partido a gran nivel y se llevó el primer set haciendo saltar todas las alarmas. Sin embargo, Sinner fue capaz de encontrar su juego tras el parón por la lluvia y consiguió darle la vuelta al partido y conseguir la victoria. Tras esto, compareció en rueda de prensa para hablar sobre los cambios que hizo en su juego para conseguir la remontada y acerca del partido.
Cambios para dar la vuelta al partido
“Creo que he jugado con un poco más de intensidad en general. Pero también es difícil cuando el rival saca tan bien. Es difícil entrar en el peloteo, es un jugador increíble. Tiene muchas armas con el saque y la derecha, incluso su juego en la red es muy, muy bueno. Creo que empezó muy bien el partido, intenté concentrarme en mis juegos de servicio, y cometí un par de errores cuando me rompió. Pero él también jugó bien en el primer set. Y ya está. A veces hay que aceptarlo de alguna manera, y yo lo he hecho. Intenté mantenerme fuerte mentalmente y ya está. El próximo partido ya veremos lo que nos espera”.
Acerca del partido
“Cada vez que pierdes un set, tienes que estar preocupado. Pero también antes del partido sabes más o menos qué esperar. Es un jugador que tiene armas enormes, como he dicho antes, tienes que controlar lo que tienes que controlar. La otra parte, realmente no puedes controlarla. Si saca muy, muy bien, especialmente en momentos importantes como hoy, es difícil. Cuando estás break abajo, set abajo, estás 5-5, 4-4, es rápido que se acabe el partido. Por eso hoy ha sido un buen día para mí, porque estaba en una situación muy difícil y la he manejado de alguna manera para ganar. Por eso estoy contento”.
