Noticias

Sinner sigue como un cohete en Colonia



Sinner Herbert ATP Colonia
Sinner golpea una derecha | Foto: atptour.com

Gran triunfo del tenista italiano que estará en las semifinales de Colonia 2 tras superar a Herbert (6-3, 6-1). Triunfo contundente y es que sumó seis de ocho juegos al resto ante un sacador como el francés. En la siguiente ronda espera entre Simon o Shapovalov.

Sinner debutó con una cómoda victoria ante el australiano Duckworth. Después de su gran Roland Garros demostró que ya está listo para competir ante los mejores y ser uno de los llamados candidatos al título. Jannick únicamente se dejó tres juegos en su primer partido. Esta vez le tocaba ante Herbert, un rival a priori más complicado por su gran servicio y volea. El francés venía desde la clasificación ya con mucho ritmo de partidos.

El duelo comenzó con los restos imponiéndose a los servicios. Los tres primeros juegos fueron tres roturas que hacían ver que ninguno estaba cómodo al servicio y eso que es una de las mejores armas de ambos. El transalpino tomó la delantera con el paso de los minutos y ya no la soltó hasta llevarse la primera manga. Sorprende ver que de los tres juegos que sumó el galo (3-6), dos fueron al resto. Sinner vuelve a demostrar que el resto es una de sus grandes cualidades e incluso ante los mejores sacadores les consigue sacar de quicio.

El transalpino metió una marcha más y a los pocos minutos tenía el partido sentenciado tras un 5-0 a su favor. Para suerte de Herbert pudo maquillar el marcador y llevarse un juego para impedir el rosco. Sinner dejó claro que está a un gran nivel y es uno de los candidatos al trofeo. Además hay que destacar en el apartado estadístico que de ocho juegos al resto se llevó seis ante un sacador como el francés. Sinner sigue creciendo y todavía no sabemos dónde está su meta pero a este nivel y en este tipo de superficie es un rival muy complicado de superar por todas sus virtudes dentro de la pista.

Translate »