El italiano sufrió más de lo esperado ante un Griekspoor que jugó a un gran nivel. Sinner aprovechó la interrupción por lluvia y acabó ganando en tres sets (5-7, 7-5, 6-1) para continuar en el Miami Open.
Resultados Masters 1000 Miami 2024
Sinner continúa con el camino en Miami
El segundo partido de Jannik Sinner en el Miami Open le enfrentaba ante Griekspoor. El holandés venía de sufrir antes local Michelsen al que ganó en tres mangas. Al otro lado estaba un Sinner que tuvo que sufrir aunque ganó un sets corridos ante su compatriota Vavassroi. En el cara a cara tres enfrentamientos previos y tres triunfos para el italiano que siempre había ganado sin perder un set.
Grieskpoor hace saltar las alarmas
Sinner comenzó mandando en el marcador. El italiano parecía estar sólido y tuvo sus primeras opciones de break en el cuarto juego. Tres oportunidades desaprovechadas que le daban alas y confianza al neerlandés. Griekspoor estaba jugando de tú a tú y a la mínima que podía buscaba el tiro ganador. Tras el 5-5 se llegaban a los momentos decisivos del primer parcial. Tallon siendo valientes se encontró con un 15-40 y a la segunda oportunidad lograba un break que le dejaba con el servicio para cerrar la primera manga. Sin perdonar y gracias a un servicio directo cerraba el puño y miraba su grada después de empezar a encarrilar la victoria ante uno de los favoritos al título.
La lluvia ayuda a Jannik
En el segundo parcial Sinner volvía a mandar. Tallon Griekspoor no se ponía nervioso y seguía estando muy certero en los momentos importantes. Ambos mantenían sus respectivos turnos de servicio y así llegaron hasta el 3-3. Justo en ese momento llegó la lluvia y el partido tenía que ser interrumpido. Tras la reanudación Sinner buscaba con un break dar el golpe definitivo al set. Tuvo una opción en el décimo juego, pero Griekspoor la salvaba. Jannik ganaba en blanco el undécimo juego. El transalpino se aseguraba como mínimo el tie break, pero no hizo falta, ya que tenía dos opciones nuevamente de set en el duodécimo juego. Esta vez, a la segunda oportunidad lograba llevar el duelo al parcial definitivo.
El italiano lo termina rápidamente
Sinner salió con mucha iniciativa y con ganas de encarrilar rápidamente la victoria. Lo conseguía y es que el marcador estaba a su favor con el 3-0. A Griekspoor se le ponía todo muy cuesta arriba pero continúo peleando con una gran actitud. Esto no fue suficiente y es que el tenis del italiano iba a más. Sinner con otro break se marchaba hasta el 5-1. Sin mayores problemas gracias a su servicio ponía el 6-1 y confirmaba el pase a la siguiente ronda después de un partido bastante complicado.