Noticias

Sinner comienza en Viena venciendo a Garín

sinner garín atp viena
Sinner se lleva el duelo ante Garín en Viena. Foto: ATP

Jannik Sinner comenzó su andadura en el ATP 500 de Viena superando su partido de primera ronda contra Cristian Garín por 6-3, 6-2 en hora y 14 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El itliano Jannik Sinner está jugando poder acceder a las Nitto ATP Finals y busca hacer una buena semana para ello. Ha comenzado eliminando a Cristian Garín siendo la primera vez que se enfrentaban a nivel oficial. A principios de mes, se tuvo que retirar de su partido ante Holger Rune en Sofía pero ha mostrado estar en forma para afrontar estos dos últimos torneos de la temporada y buscar esta en Turín en el torneo de los ocho mejores de la temporada en su tierra.

Sinner suma la primera en Viena

El inicio del partido tuvo tranquilidad en cuanto al servicio ya que los dos estuvieron a un alto nivel dentro de esos golpeos. Fueron sumando y llegando a los juegos que más peligro podían coger si se sufría la diferencia. El aumento de intensidad de Jannik se pudo palpar y aquello conllevó a que Garín sufriera un 30-40 que levantó pero no evitó que el quiebre se confirmara. Con el 5-3, Sinner se llevó el set a la primera bola que creó.

El italiano apretó desde el inicio del parcial. Vio como el primer break no llegaba pero con insistencia tuvo en apuros en todos los turnos al chileno. De ahí, consiguió sacar un break e ir hacia delante durante el parcial. La sensación de dominio era cada vez más amplio. Tenía a Cristian en un lugar donde no era capaz de salir. No le dio oportunidades y además llegó otra rotura. Aquello fue un 5-2 y servicio y con el aumento de sensaciones Sinner cerró el encuentro ante Garín en el ATP 500 de Viena con un juego en blanco.