Noticias

Sinner deja el Open de Australia sin representación local

Sinner De Miñaur Open Australia
Sinner derrota a De Miñaur. Foto: Aus Open

El tenista italiano Jannik Sinner consiguió el pase a los cuartos de final del Open de Australia al conseguir derrotar a Alex De Miñaur por 7-6(3), 6-3, 6-4 en dos horas y 35 minutos de juego. 

Por segunda vez en su carrera, el actual No.10 del mundo logra llegar a los cuartos de final de un Grand Slam después de que estreno fuera en Roland Garros 2020. El transalpino, llegaba a Melbourne siendo esta la tercera vez que jugaba el cuadro principal, y su mejor resultado había sido una segunda ronda. En esta edición, yendo poco a poco y con cuadro para poder ir pudiendo sumar victorias, se presenta en esta ronda al haber disputado el partido más completo ante De Miñaur.

Sinner se lo lleva en sets corridos

Fue un primer parcial donde no hubo quiebres de servicio, pero cabalgaron mediante juegos convulsos y de lucha. El australiano, gozó de oportunidades para abrir diferencias durante dos ‘game’ pero sin poderlo conseguir, el italiano también tuvo una opción con una bola de quiebre. Con lo cual, con ambos salvando esos momentos de importancia que les quitaría la igualdad en el electrónico, llegaron a la muerte súbita pasada la hora de encuentro. Tras cuatro puntos donde marcharon equilibrados, Jannik consiguió la renta y se presentó con 6-2. Fue la segunda bola de parcial la que consiguió aprovechar.

De Miñaur quiso ir con todo en ese comienzo de segundo parcial. La Rod Laver Arena, apoyaba a su jugador y ese 15-40 fue un grandioso momento. Se convirtió finalmente en un jarro de agua fría ya que tras dejar pasar esa oportunidad, en el próximo juego, llegó el primer quiebre del episodio con Jannik marchándose. El cabeza de serie No.32 forzó un deuce pero no pudo haber ninguna bola de quiebre en todo el set. El italiano, se ponía con dos sets de por medio.

El No.10 del mundo, volvió a quebrar en el juego inicial. Alex se fue viniendo abajo ya que el italiano estaba siendo dominador sobre la cancha. Aquello llevó a que Jannik dispusiera de doble quiebre, pero queriendo despedirse con amor y orgullo de su gente, Alex quiso continuar en la batalla hasta el desenlace. Consiguió quebrar por vez primera el saque de Jannik, pero no impidió que el tenista de 20 años, pudiera marchar tranquilo con la diferencia que disponía. Con lo cual, Sinner logró triunfar ante De Miñaur en el Open de Australia y se medirá a Stefanos Tsitsipas o Taylor Fritz.

Sobre el autor

Ander Millán

3 Comments

Click aquí para escribir un comentario
  • Estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo el Dr. Obudu, un poderoso lanzador de hechizos de amor, trajo de vuelta a mi esposo después de 2 años, me dejó con los niños por otra mujer, hice todo lo posible para que regresara, pero fue en vano. Mi vida estaba cayendo a pedazos, sentí que mi vida estaba a punto de terminar. Entonces, un día, estaba navegando por Internet y vi un artículo en el que la Sra. Rebecca de Canadá testificó que el Dr. Obudu la ayudó con un hechizo que le devolvió a su esposo, quien la dejó durante 3 años, así que decidí intentarlo y contacté El Dr. Obudu me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, y me aseguró que mi esposo volverá a mí en 3 días si hago lo que me pedirá que haga porque realmente amo a mi esposo y lo quiero de vuelta. Para mi mayor sorpresa, después de 3 días, mi esposo regresó a casa, se arrodilló y comenzó a llorar pidiéndome que lo perdonara. En este momento ambos vivimos felizmente juntos como nunca antes, gracias al Dr. por restaurar mi matrimonio, estoy muy feliz de compartir este gran testimonio con el mundo. Si tiene un problema similar, puede comunicarse con él para obtener una solución por correo electrónico/WhatsApp/ obuduyang@gmail.com (+1 503-773-9114) También lanzó un hechizo diferente y ayudó a las personas con los siguientes problemas:
    (1) Si desea recuperar a su ex esposo/esposa.
    (2) Si quieres un hechizo de auge empresarial
    (3) Si quieres ganar lotería o apuestas deportivas.
    (4) Si desea un ascenso en su lugar de trabajo.
    (5) Si quieres un hijo
    (6) Si quieres ser rico en 3 días sin sacrificio de sangre humana.
    (7) Si desea atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si siempre tienes pesadillas.
    (9) Si quieres buena suerte y hechizo de éxito
    (10) Hechizo curativo
    (11) Si necesita prueba espiritual de balas, ninguna bala de pistola puede penetrar su cuerpo.
    (12) Si quieres protección
    (13) Si quieres que la gente te obedezca y haga lo que dices.
    (14) Si desea ganar un caso judicial o números ganadores de la Mega Lotería
    (15) Si desea recuperar sus pertenencias perdidas.
    (16) Si no puede fecundar o satisfacer sexualmente a su esposa.
    (17) Si tiene VIH/SIDA, cáncer, derrame cerebral, diabetes, enfermedad renal o hepática.

  • Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido.
    ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

  • El año pasado mi prometido me dejó solo porque lo atrapé engañándome con otra mujer en su casa, desde entonces dejó de llamarme, enviarme mensajes de texto e incluso venir a mi casa a preguntarme. Estaba tan enojada y enojada que necesitaba ayuda para reorganizar mi relación. Me puse en contacto con Doc y le expliqué todo, después de explicarle, me dijo qué hacer y lo hice, luego realizó un ritual de reconciliación para traerlo de vuelta a mí. Después de 24 horas, mi novio me llamó y comenzó a rogarme que lo aceptara. Si desea recuperar a su amante, comuníquese con Doc ahora (gethelp05@gmail.com o whatsapp: +2348147400259)

Translate