Noticias

Sinner puede con un notable Coric en Montecarlo

Sinner Coric ATP Montecarlo
Sinner en el Masters 1000 Montecarlo | Foto: atptour.com

El italiano ha tenido que emplearse al máximo para ganar a un Coric que sigue mostrando su mejoría (6-3, 2-6, 6-3). Sinner sufrió y padeció alguna dolencia física pero acabó solventando el debut en el torneo monegasco.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El partido comenzó muy igualado por ambos lados. Sinner era el que tenía más problemas para mantener su servicio y es que tuvo que salvar dos bolas de break en sus primeros turnos de saque. El joven transalpino lo consiguió y de esta manera podía igualar el marcador. Coric no había aprovechado sus oportunidades y esto lo iba a acabar pagando muy caro. Tras el 3-3 Sinner fue el que se llevó los tres siguientes juegos para sentenciar una primera manga en la que fue de menos a más. El croata acabo enfadado consigo mismo y es que ante jugadores como Sinner no se podían acabar fallando las oportunidades que había dejado ir.

No fue un reflejo lo que se vio de Coric en la primera manga. El croata siguió con la misma dinámica, pero esta vez iba a aprovechar sus oportunidades. En el quinto juego tuvo cuatro bolas de break y por fin a la cuarta conseguía el primer break que le daba ventaja en el marcador. Sinner estaba incómodo en la pista y no se le veía disfrutando en Montecarlo. Con un nuevo break Borna se quedaba con el 5-2 a solo un juego de forzar el set definitivo. El italiano necesitó ayuda del fisioterapeuta por molestias físicas. Tras saltar a la pista veía como su rival ganaba por 6-2 la segunda manga y el vencedor iba a salir de un tercer parcial.

Sinner volvió a salir más sólido y concentrado en el inicio de la tercera manga. Cometió pocos errores y de esta manera se marchaba en el marcador hasta el 3-0. Coric siguió peleando pero veía como su rival no daba el brazo a torcer. El croata tuvo que salvar tres bolas de partido con el servicio en el octavo juego y así mantener la esperanza. Finalmente no iba a ser posible la remontada ya que Sinner certificó la victoria en el noveno juego a la cuarta bola de partido y sigue en el primer Masters 1000 de la temporada que se disputa sobre arcilla.

 

Translate