Jannik Sinner saca adelante el cotejo ante su compatriota Flavio Cobolli por la vía rápida (6-2, 7-6(4)) en su duelo perteneciente a la segunda ronda del ATP 500 de Viena. El No.2 del mundo será rival del kazajo Bublik en los cuartos de final del torneo austriaco.
Sinner sigue adelante en el Erste Bank Open
Gran duelo entre italianos en la continuidad de una extensa jornada de jueves en el Erste Bank Open, con la presencia del máximo cabeza de serie Jannik Sinner, que saltaba a la pista por segunda vez en la semana tras haber cedido apenas dos juegos ante el alemán Daniel Altmaier en su debut y luego de su título millonario en la exhibición de Six Kings Slam en Riad. Del otro lado de la red aparecía su compatriota Flavio Cobolli, que llegaba a esta segunda ronda tras superar al checo Tomas Machac en su estreno en Viena.
Otra contundente presentación de Jannik
Un comienzo muy cercano a lo esperado, y es que Sinner salía pisando muy fuerte, sin darle espacio a Cobolli a plantear su partido, concretando un quiebre rápido para colocarse al frente del marcador casi desde el vestuario. Mucho más favorable aún el panorama para el máximo favorito del cuadro luego de una segunda rotura, para ponerse 4-1 adelante, frente a un Flavio que se veía superado en la velocidad de bola de su rival. Dominando sin dejar dudas en sus turnos de servicio, el No.2 del mundo cerraba esa primera manga por un abultado 6-2.
Mucho más nivelado el segundo parcial, en este caso gracias a una subida en el nivel de Cobolli, más sólido en sus turnos de servicio para mantenerse en la pelea, o al menos seguir palmo a palmo con un Sinner que no quitaba el pie del acelerador. Momento de muchas dudas para Flavio en el clave 5 iguales, donde el jugador oriundo de Florencia salvaría tres bolas de break para seguir luchando y posteriormente, llevar la definición del set a un tiebreak. También muy igualado ese desempate fundamental, pero allí, Sinner puso una marcha más cuando lo necesitaba, sentenciando su pase a cuartos en Viena.
