Noticias

Sinner es capaz de eliminar a Bautista en ATP Barcelona



Sinner Bautista ATP Barcelona
Sinner elimina a Bautista. Foto: ATP

Jannik Sinner consiguió eliminar a Roberto Bautista en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell por 7-6(9), 6-2 en la pista Manolo Santana. Será rival de Andrey Rublev en los cuartos de final.

Después de enfrentarse en semifinales del Masters 1000 de Miami, estos dos tenistas, se veían las caras por pugnar un puesto en los cuartos de final del Conde de Godó. La igualdad iba a estar dentro del orden del día e iban a ser detalles lo que iban a resolver la manga. Hubo dos quiebres para cada uno siendo el español el primero en quebrar, pero en ambas situaciones, el contrabreak sería un hecho. El italiano, tuvo 5-4 para cerrar pero Bautista se lo llevó.

Llegaron a la muerte súbita y ninguno estaba siendo capaz de escaparse en el electrónico jugando puntos de mucha calidad. Roberto estaba con su tercera bola de set con 9-8, pero los próximos tres puntos iban a ser para un Sinner que en hora y 14 minutos cerrara ese duro primer asalto sobre la pista Manolo Santana del recinto barcelonés.

En el inicio del segundo parcial se iba a vivir algo inédito ya que Sinner quebró en el primer juego, y consiguió mantener su servicio confirmando de esta manera la rotura. Estaba sabiendo ser más resolutivo en aquellos momentos que los puntos cogían un peso extra y se situó con 5-2 para servir para llevarse el encuentro.

No tuvo ningún problema a la hora de afrontar esos momentos importantes de partido. Cerró a la primera bola que dispuso llevándose un partido muy igualado y sabiendo cómo poder resolver y cuajar un partido tan brillante. En cuartos de final, habrá un grandioso encuentro ante el ruso Rublev, donde la bola correrá muy rápido entre dos tenistas que les gusta llevar la iniciativa y jugar de manera agresiva.

Facebook

Translate