Denis Shapovalov parece haber recuperado la sonrisa y volvió a protagonizar un torneo ATP. El canadiense volvió a levantar un trofeo y lo hizo gracias a una nueva cara en su palco: Shapovalov presenta a su nuevo entrenador en Belgrado.
Shapovalov presenta a su nuevo entrenador
Fueron meses complicados en el circuito ATP para Denis Shapovalov. El tenista canadiense tuvo altas y bajas, con algunas lesiones entre medio. Esto provocó que su ranking esté lejos de ser el mejor, pero poco a poco volvió a recuperar la sonrisa y en Belgrado coronó la temporada por todo lo alto. En Belgrado se llevó la corona tras vencer al local Hamad Medjedovic y lo hizo con una cara nueva en su box.
La sorpresa para los fanáticos se dio al ver a Janko Tipsarevic en el palco, siguiendo de cerca cada movimiento de Shapovalov. Pese a ser un torneo serbio, el ex top-10 no solo está ahí como espectador. Según el sitio ESPN, Tipsarevic será el entrenador a tiempo completo de Shapovalov, a partir de la próxima temporada. Según sus palabras, la presencia de Tipsarevic significa un plus para el canadiense y este está muy contento de poder contar con una estrella de los últimos años del circuito masculino, que buscará devolver al canadiense a los principales puestos del ranking.
La felicidad de Shapovalov
«Hice una semana de prueba con Janko en Basilea. Vamos a empezar a trabajar juntos en Dubai, en pretemporada, y veremos cómo van las cosas. Él fue un tenista increíble, lo respeto muchísimo. Cuando yo era un niño recuerdo verlo en la tele en un partido contra Novak (Djokovic) en Canadá. Fue en 2012. Fue un partido muy especial y un recuerdo muy bonito para mí. Es un tipo muy inteligente, estoy muy emocionado por tenerlo. Ya me ha dicho algunas cosas interesantes, aunque todavía es pronto».
Ver esta publicación en Instagram