Noticias

Shapovalov: “Son eventos como este los que más disfruto”

Shapovalov media day ATP Cup 2021
Shapovalov es el tenista con mejor ranking del equipo canadiense en la ATP Cup. | @ATPTour

Denis Shapovalov habló con la prensa en la previa de la ATP Cup 2021. El tenista con mejor ranking del conjunto norteamericano comentó cómo vive una nueva edición de este torneo representando a su país, y elogió la calidad de sus compañeros. El equipo de Canadá compartirá el Grupo A del evento, junto a Serbia y a Alemania.

El elenco canadiense estará representado en Melbourne por Shapovalov como máximo exponente, acompañado de Milos Raonic, Steven Diez y Peter Polansky, que además actuará como capitán. Canadá es uno de los cuatro equipos que tendrán dos representantes dentro del Top-20, por lo que intentarán hacer un buen papel y avanzar de fase como lo hicieron en la última temporada.

El actual No.12 del mundo, se refirió a un nuevo cruce ante Novak Djokovic, al igual que en la primera edición del evento por equipos. “Creo que es emocionante. Tuve un gran partido contra él el año pasado. Estoy seguro. Siento que estoy jugando muy bien al tenis en los entrenamientos. Por supuesto, es el comienzo de la temporada, por lo que realmente no hay muchas expectativas. Simplemente sales y ves dónde está tu nivel. Es muy divertido estar de regreso aquí jugando, compitiendo, especialmente con este grupo de chicos. Son eventos como este los que más disfruto”.

Las palabras de Milos Raonic

El ex No.3 del ranking ATP, Milos Raonic, también se expresó al respecto del torneo, que no disputará por primera vez. “Estoy feliz y ansioso por estar aquí y jugar junto a estos caballeros. Para mí, tener un descanso un poco más largo siempre es algo bueno. Terminó siendo mucho más largo, el doble de la pretemporada a la que estamos acostumbrados. Pude entrenar sin problemas físicos, así que estoy emocionado de empezar ahora.

Translate