Noticias

Shapovalov confirma su presencia en el ATP Houston 2024

Shapovalov confirmado ATP Houston 2024
Shapo dirá presente en Houston. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Denis Shapovalov sigue adelante con su plan de regreso a las pistas luego de haberse perdido gran parte del 2023, y tras una serie de malos resultados en las primeras semanas de este año, dirá presente en el ATP Houston, entre el 1 y el 7 de abril.

Shapovalov dirá presente en Houston

Una muy buena noticia para la organización del Fayez Sarofim & Co. U.S. Men’s Clay Court Championship en la ciudad de Houston, y es que Denis Shapovalov se suma al cartel de jugadores que dirán presente en esta nueva edición 2024. El tenista canadiense viene pasando momentos difíciles, buscando recuperar su forma y la confianza, tras haber estado ausente durante casi la totalidad del segundo semestre de la temporada pasada.

Las palabras del director del torneo

«Estamos encantados de que Denis (Shapovalov) vendrá al River Oaks por primera vez. Somos tan afortunaos de que tantos jugadores, tales como Frances (Tiafoe), regresen al año siguiente de disputar nuestro evento. También es muy emocionante para nuestros fans de poder ver a jugadores como Denis, Ben (Shelton) o Chris (Eubanks) de cerca y personalmente por primera vez», destacó el director Bronwyn Greer, a través de un comunicado de prensa.

El inicio del 2024 para Shapovalov

Lógicamente nunca es fácil regresar a las canchas después de tanto tiempo y poder hacerlo con buenas sensaciones, y muestra de ello es la falta de buenos resultados que ha sufrido el zurdo canadiense en las primeras semanas del 2024. Tras caer en sus debuts tanto en Auckland como en el Australian Open, Shapo pudo marcar su primer triunfo del año en Montpellier ante Hugo Gaston, cayendo después ante el eventual campeón, Bublik.

Unos días más tarde, volvió a encontrarse con Gaston en la primera ronda de Marsella, y esta vez la victoria fue para el francés. En Rotterdam, Denis logró superar la fase previa con victorias ante Marterer y, una vez más, Gaston, pero luego no pudo ante Monfils en su estreno en el cuadro final.

 

Ads