Noticias WTA

Serena Williams se retira de Roland Garros

Serena baja Roland Garros
Serena en Roland Garros | Foto: wtatennis.com

La estadounidense se bajó antes del partido de segunda ronda por una dolencia en su tendón de Aquiles. Serena iba a enfrentar a Pironkova, una de las mujeres revelación tras el parón. Con esta baja Serena tendrá que esperar a sus 24 título de Grand Slam y Pironkova ya está en tercera ronda.

Malas noticias para el circuito del tenis femenino. Serena Williams, la mujer que iba en busca de su 24º Grand Slam se ha tenido que retirar en el Grand Slam parisino. La estadounidense había superado un debut trampa ante Ahn. En segunda ronda le esperaba Pironkova, la mujer revelación del US Open que tras tres años sin competir se plantó en las semifinales del torneo.

En la cuarta jornada de Roland Garros la americana iba a enfrentarse con la búlgara en uno de los duelos estrellas del día. En cambio al poco tiempo de empezar la jornada anunció su retiro del torneo a causa de unas dolencias en el tendón de Aquiles. La estadounidense tiene en estos momentos dos títulos en Roland Garros. Serena siempre es una de las favoritas en cada torneo y había mucha expectación por si conseguía sumar ese ansiado trofeo número 24 de Grand Slam.

Ahora habrá que esperar a las pruebas médicas que confirmen la lesión de Serena. No sabemos si podremos volver a ver a una de las mujeres récords del tenis en este 2020 que no para de ser tan raro a lo esperado. En la Philippe Chatrier en lugar de este partido se podrá ver el duelo entre dos tenistas estadounidenses, Bernarda Pera y Amanda Anisimova.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »