WTA

Siniakova elimina a Serena de Parma



Serena Siniakova WTA Parma
Siniakova obliga a Serena hacer la maleta antes de tiempo en Parma. Foto: WTA

En segunda ronda del WTA 250 de Parma, Serena Williams dijo adiós al torneo al caer en manos de Katerina Siniakova por 6-7(4), 2-6. 

Segundo encuentro para Serena Williams el que tenía que afrontar después de un cómodo debut ante la joven jugadora italiana Pigato. Se medía ante una jugadora con más entidad y conociendo los recovecos de los torneos además de mostrar que tiene nivel para poder estar más arriba de lo que el ránking resalta.

Ambas muy concentradas con su servicio no iban a conceder a la oponente la opción de que se acercaran a esa bola de rotura. En el 4-5, Siniakova tuvo que levantar la primera, siendo de set para Serena pero lo hizo con una actitud de magistral mostrándose ofensiva. Justamente, tras sacarlo adelante, cosecharía el quiebre para ser ella quién sacaría con 6-5 por esa primera manga. Sin embargo, el parcial se iba a alargar con la hermana menor de las Williams mostrándose ofensiva sin querer perder comba.

Alcanzaron la muerte súbita y los errores iban a traicionar a una Serena interesada en ser quién ponía el ritmo. Katerina se mostró más entera y con un 7-4 la jugadora checa se iba a adelantar en el electrónico. Pese a que Serena comenzara por delante en la segunda manga, Siniakova iba a empatar y minutos después coger diferencias ante la estadounidense que se estaba enredando bastante en su juego. La checa confirmó aquel break acercándose muchísimo al triunfo ya que se situaba con 2-5 para restar por acceder a los cuartos de final.

Iba a ser en ese momento cuando la jugadora checa se iría a por el triunfo. Por tanto, Serena llegará con una victoria en tres partidos jugados sobre tierra batida a Roland Garros en menos de dos semanas. Siniakova, por su parte, esperará oponente teniendo mañana el día libre en el cuadro individual.

Facebook

Translate