Noticias WTA

Serena confirma que quiere jugar todo en 2020

Serena calendario torneos 2020
Serena Williams disputando un partido en el US Open | Foto: wtatour.com

La estadounidense declaró su intención de jugar todos los torneos que se disputen en 2020. Entre ellos está el US Open. Serena tiene ganar de volver a la competición y además añadió que el deporte es una de las mejores formas para combatir la pandemia. 

El tenis va cogiendo forma en lo que está siendo su vuelta a la competición oficial en el circuito femenino. Una de las mejores de la historia como es Serena Williams, que todavía continúa en activo es una de las pocas que se muestra con tantas ganas de jugar torneos en 2020. La estadounidense dejó claro que su objetivo está en jugar todos los torneos que se disputen en 2020, algo que sorprendió a la mayoría, aunque su gran objetivo será volver a ganar por séptima vez el Grand Slam que se disputa en su país tal y como recoge en declaraciones el diario AS.

Ambiciosa en 2020

El 2020 pasará a la historia como un año atípico. La pandemia del coronavirus ha parado el mundo y con ello el tenis. Poco a poco se va intentando volver a la normalidad aunque sigue existiendo mucha incertidumbre. Serena por su parte confirmó que todos los torneos que se disputen serán de su partida. “Si todos los torneos se celebran, me veo jugándolos todos“. Luego también reconoció que tras los últimos acontecimientos que rodean el mundo del tenis con cancelaciones y suspensiones en su cabeza intenta solo pensar en el día a día. “He aprendido a no hacer planes de futuro. Cuando se iban cancelando competiciones pensaba: ‘Voy a trabajar y disfrutar día a día“.

Una fija en el US Open

El US Open será una de las grandes citas del 2020 a pesar de todas sus ausencias de jugadoras importantes. En cambio Serena recalcó como ya se sabía que en caso de que se dispute ella será una de las que estarán en el segundo Grand Slam del año. Allí la estadounidense intentará ganar su séptimo trofeo para ampliar su leyenda. Habrá que ver que nivel ofrece aunque su mentalidad y sus ganas de volver a la competición son más que esperanzadoras. “Si se juega, estaré al 100%” explicó sobre el US Open.

El deporte contra el virus

Tantas malas noticias y tanta información está haciendo que los problemas no cesen. La pandemia sigue en pleno auge y Serena cree que una de las armas para combatir contra ella es el deporte. “El mundo está pasando por una pandemia. Una de las pocas cosas que puede dar algo diferente es el deporte“.

Translate »