Noticias

Cressy acaba con Schwartzman en París Bercy

schwartzman cressy parís bercy
Schwartzman golpeando una derecha | Foto: ATP

Diego Schwartzman dice adiós a las primeras de cambio ante el buen hacer de Maxime Cressy (3-6, 3-6).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Fin del sueño parisino para Diego Schwartzman. El jugador argentino sucumbió en su debut ante un inspirado Cressy que le puso las cosas muy complicadas con su buen servicio y su gran hacer en la red, y de esta forma aprovechó el flojo nivel del argentino en pistas rápidas para terminar llevándose una victoria de forma clara en dos sets. 

Schwartzman sigue cuesta abajo

Schwartzman y Cressy medían fuerzas en la primera ronda de París con la misión de buscar su pase a la siguiente ronda del torneo galo. El partido se presentaba como un duelo diferenciado de estilos de juegos, por una parte el juego más sólido del argentino y por otras parte el juego más directo y agresivo del americano. Cressy no tardó en hacerse fuerte al saque y con su buen hacer en la red fue sacando adelante sus turnos de saque ante un Diego que sobrevivía gracias al flojo nivel de su rival desde el fondo de la pista.

La primera manga se decidió a favor de Cressy gracias a un único break en las postrimerías del set que le sirvió para tomar la delantera en el encuentro. El tenis más directo del espigado jugador americano era el que marcaba el guión del partido frente a un Diego que no lograba hacer valer su solidez ante el poderoso saque y el buen hacer del americano en la red a la hora de cerrar los puntos. Dos roturas de break fueron suficientes para que Cressy pusiera tierra de por medio en el segundo set y de esta forma el gigante americano encarriló el partido a su favor. Schwartzman logró maquillar el marcador con una rotura de servicio, aunque la diferencia ya era muy grande ante un Cressy que se hizo fuerte con su estilo de saque-volea para seguir adelante en París.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario