WTA

Anna Karolina Schmiedlova se corona en Belgrado

Schmiedlova Rus WTA Belgrado
La eslovaca se lleva el título en la capital serbia. | Foto: WTA

La tenista eslovaca se corona en Belgrado tras vencer a Arantxa Rus en dos sets.

Fin de fiesta perfecto para Schmiedlova. La tenista eslovaca consigue un nuevo título sobre arcilla para demostrar el porqué es su superficie favorita. En Belgrado ha conseguido el título tras una semana en donde su tenis de desgaste ha resultado victorioso en todos los partidos, y una a una ha ido derrotando rivales hasta coronarse victoriosa tras vencer a otra terrícola como Arantxa Rus en la gran final del torneo de Belgrado en un partido entre dos jugadoras especialistas sobre arcilla.

Schmiedlova conquista el título

El partido entre las dos finalistas ha dejado claro lo cómodas que se sienten ambas sobre la superficie y es que ambas sacan su mejor tenis sobre la tierra batida, gracias a su derroche físico y tenis de solidez desde el fondo de pistaLa tenista eslovaca se ha impuesto en dos sets en un partido en donde la neerlandesa ha mostrado su tenis menos bueno en la final y cometiendo muchos errores ante una Schmiedlova que se ha mostrado mucho más sólida y acertada en su tenis, además de proponer un tenis algo más ofensivo que la neerlandesa.

Además de mostrarse mucho más acertada y constante en su tenis y eso la ha servido para vencer en dos claros sets y terminar la semana en Belgrado a lo grande, recordando a aquella Schmiedlova que llegó a ser top100 hace no mucho tiempo y que quiere volver a aquel puesto que hace no mucho era suyo entre las 100 mejores pero que debido a su falta de constancia ha terminado por salir del top100, aunque talento no le falta para volver a ese top100 que hace no mucho pisó.

Título para una Schmiedlova que vuelve a sonreír y a demostrarse a sí misma que el tenis sobre arcilla lo tiene, y eso no se lo quita nadie  

Translate