Pádel

Jon Sanz: «Estamos en un punto ascendente»

sanz estamos en punto ascendente
Jon Sanz tras acabar un partido | Foto: Premier Padel

El jugador pamplonés habló tras conseguir el título en el Premier Padel de Burdeos acerca de varios temas muy interesantes relacionados con su momento actual.

Jon Sanz habla sobre el título en Francia

El Premier Padel de Burdeos fue un torneo que tanto Jon Sanz como Coki Nieto nunca olvidarán. La joven pareja consiguió hacerse con el primer título de sus carreras profesionales tras derrotar a los malagueños Alex Ruiz y Momo González en la final. De esta forma, se unían al selecto grupo de jugadores capaces de ganar un título en su carrera y dejaban a las puertas de ese logro a Momo, que tendrá que seguir intentándolo. Tras el torneo francés tuvieron un complicado paso por Roma, cayendo en la primera ronda en la que fue una de las sorpresas del torneo. Antes del evento, Jon concedió una entrevista para el diario Sport en la que habló de varios temas interesantes.

Punto del proyecto con Coki

«Estamos en un punto ascendente. Totalmente. En Chile nos quedamos con un sabor muy feo de boca. Nos eliminaron Bela y Tello con un 7-6 en el tercero. Sevilla tampoco acabó con buen sabor de boca. Ganar el torneo de Burdeos de la semana pasada nos tiene que ayudar a ir mejorando. A hacer buenos resultados y sentirnos mejor en los próximos torneos que vamos a disfrutar».

Pensamientos al ganar la final

«Me pasaron por la cabeza muchas cosas. En lo que más he pensado es en la cantidad de esfuerzos que hacemos cada día. Entrenamientos constantes, estando bien y mal. Tienes momentos malos y buenos. Y pensé mucho en Maxi Grabiel. Es el que está con nosotros siempre, con el que quedamos una hora antes de los entrenos para contarle cómo estamos. Maxi es el que mantiene a la pareja viva».

Hoja de ruta de la pareja

«Nuestra forma de jugar la hemos mantenido bastante y es muy definida. Es verdad, que hay días que puedes defenderla más y otros que no juegas como te gustaría. Habíamos empezado bien el año, pero quizás nos faltaba un pequeño empujón y este título seguro que va a serlo».

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads