ITF

Carlos Sánchez Jover alcanza la final en el M15 Cairo

sanchez jover final cairo
Carlos Sánchez Jover alcanza su primera final como profesional. Foto: Jose Miguel Esparcia

Durante esta primera semana del mes de diciembre, Carlos Sánchez Jover está cuajando una semana espectacular en el M15 de Cairo donde después de haber superado la fase previa, ha alcanzado la final.

Séptima victoria consecutiva la que ha obtenido el tenista español de 20 años. Carlos aterrizó la pasada semana en Cairo pero se tuvo que despedir a las primeras de cambio. Sin embargo, días más tarde y obligado a tener que disputar la fase de clasificación, obtuvo confianza y durante el sábado pudo derrotar al italiano Erik Crepaldi por 6-2, 6-3.

Estuvo 72 minutos en pista y estuvo certero a la hora de tener que cuajar las bolas de quiebre. Fueron tres de tres dejando una única opción al italiano que no la pudo aprovechar. Gran duelo de Carlos que llega a su primera final como profesional a sus 20 años. Se tendrá que ver las caras con el helvético Johan Nikles que llega de doblegar a su oponente Oleksii Krutykh por 6-0, 6-1 en menos de una hora de duración. El helvético luchará por su tercer cetro en el circuito ITF aunque no levanta uno desde el pasado año en Sabadell.

Translate