Ari Sánchez y Paula Josemaría son campeonas del World Padel Tour Marbella Master. Logran el séptimo título de la temporada tras vencer a Riera-Icardo en la final por 6-1 y 6-4 en un encuentro que duró 1 hora y 20 minutos.
El último día del World Padel Tour Marbella Master iniciaba con una final inédita en lo que va de temporada. Las número uno del mundo, Ari Sánchez y Paula Josemaría se varían las caras frente a la pareja número seis del torneo, Tamara Icardo y Virginia Riera. Primera final de la temporada para la pareja hispanoargentina. Alcanzaban la final tras batir en cuartos de final a Salazar y Triay. En semifinales remontaron a las gemelas Sánchez Alayeto para lograr el pase a la final. Por su parte, Ari y Paula se plantaban en la final tras hacer un torneo perfecto. Siguen con su buena racha y en Marbella no han perdido un set en todo el torneo.
Sánchez y Josemaría comienzan lanzadas al título
El arranque del partido estuvo marcado por la igualdad al saque. Ambas parejas mantuvieron el saque con cierta facilidad. Con las jugadoras ya entradas en calor, el set solo tuvo una pareja dominadora. Las número uno ganaron su saque y lograron hacerse con el de sus rivales. En apenas 15 minutos, Paula Josemaría y Ari Sánchez ya campaban a sus anchas por la pista. Contaban con la ventaja en el marcador y no por eso dejaron de atacar. Quebraron de nuevo el saque de sus rivales y sacarían para cerrar el set. Al saque, Paula Josemaría estuvo muy acertada y ganaron el juego en blanco. Se anotaban el primer set por 6-1 jugando a un grandísimo nivel.
Ari y Paula siguen de dulce
En la segunda manga, Sánchez y Josemaría, impulsadas por el gran final de primer set que habían hecho, consiguieron el break de salida. Tras una bola de oro al saque, consiguieron mantener el saque para ponerse en ventaja. Riera-Icardo parecían reaccionar. Se anotaban el primer juego del set al servicio y posteriormente tras una bola de oro quebraban para devolver la igualdad al marcador. La paridad no se hizo muy presente en el marcador, pues Ari y Paula lograron el contrabreak. En esta ocasión si lograron mantener el saque para ponerse por arriba en el marcador. La pareja hispanoargentina no quería irse tan temprano y querían pelear la final. Lograban mantener su saque pero al resto no hacían el daño necesario para igualar el marcador. Finalmente, con el saque para la pareja española se lo anotaron en blanco para hacerse con el set 6-4.