WTA

Sakkari remonta y saca adelante un partido muy complicado

sakkari marino wta nottingham
Sakkari durante un partido | Foto: wtatennis.com

La tenista griega ha superado un duelo muy difícil ante Marino. Sakkari fue de menos a más y se acabó imponiendo en tres mangas después de perder el primer parcial (1-6, 6-3, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sakkari disputaba su segundo encuentro en Nottingham en la jornada del jueves. En el debut ganó a Osorio con buenas sensaciones y esta vez se enfrentaba ante Marino, una jugadora más complicada en este tipo de superficie.

Sakkari saca adelante el partido

La canadiense demostró en la primera manga lo bien que se adapta a la hierba y es que su tenis fluía con mucha naturalidad. La griega además cometía numerosos errores y se veía dominada por Marino y es que gracias a un doble break la canadiense sacaba para llevarse el primer parcial por un contundente 6-1. No se puso nerviosa y Marino con un abrumador 6-1 se quedaba más cerca de la victoria.

Al poco de iniciarse la segunda manga llegó la lluvia y el partido tuvo que ser interrumpido. Sakkari llevó siempre la iniciativa en el segundo parcial y de esta manera pasaba la presión al otro lado. Consiguió el break en el sexto juego y tras confirmarlo se marchaba hasta el 5-2. La helena tuvo que salvar una bola de break en contra justo en el juego que sacaba para cerrar el set, pero finalmente lograba igualar el partido y llevar el partido al set definitivo.

Sakkari parecía tener más confianza y lo aprovechaba para comenzar con un break y ponerse 2-1 por delante. En cambio no pudo confirmar la rotura y su rival con un contrabreak volvía a poner el 2-2. La helena sufrió, pero desde el 3-3 fue la clara dominadora y finalmente gracias a su experiencia y su buen hacer acabó remontando un partido que estaba muy complicado. Sakkari finalmente se acababa imponiendo en el tercer parcial y clasificaba de esta manera los cuartos de final del WTA Nottingham para enfrentarse ante la brasileña y séptima cabeza de serie Beatriz Haddad Maia.

 

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate