WTA

Sabalenka se deshace de una débil Pavlyuchenkova en Madrid

Sabalenka Pavlyuchenkova WTA Madrid
Sabalenka celebra un triunfo en Madrid | Foto: @mutuamadridopen

Arrolladora la bielorrusa. Casi se podría describir el partido una Sabalenka intratable de principio a fin (6-2, 6-3), y que sella su pase para medirse a Ashleigh Barty en la gran final.

Huracán bielorruso en Madrid. Tras sus buenos partidos en la capital española, la bielorrusa ha seguido en su buena línea en este torneo. Aryna Sabalenka ya está en la final, tras imponerse en un partido resuelto por la vía rápida ante una Pavlyuchenkova que no ha sabido cómo frenar el poder ofensivo de la bielorrusa. El primer set ha sido totalmente dominado por la bielorrusa, mostrando un nivel increíble en sus golpes y mostrándose muy eficaz con su servicio, y el 6-2 ha reflejado lo visto en el primer set.

El segundo set ha sido una nueva exhibición de poder ofensivo de Sabalenka. La bielorrusa ha hecho su mejor partido del torneo, o si no el mejor. Golpeando con potencia a la bola, y además con efectividad, mostrando todo su arsenal ofensivo y que en días inspirados es muy difícil de frenar. Pero con 5-0 a su favor, cuando todo parecía hecho, Pavlyuchenkova ha querido sumarse a la fiesta, y añadir algo de pimienta al partido y demostrar que su buen torneo no es casualidad. Sabalenka ha terminado sufriendo algo más al final. Ha cometido algún que otro error, pero la diferencia era muy amplia. Al final con su poderoso servicio ha cerrado el partido para medirse a Ashleigh Barty en la gran final del sábado en Madrid.

Suma y sigue Aryna Sabalenka, demostrando el por qué es una jugadora a evitar en los sorteos hoy en día, y es que su tenis ofensivo se hace muy difícil de frenar en días como hoy. La final está servida, entre Barty y Sabalenka. A disfrutar de buen tenis.

 

Translate