WTA

Badosa: “A partir de ahora espero a una Paula que esté con las mejores”

Paula Badosa declaraciones WTA Madrid 2021
Badosa y Barty se saludan tras el partido | Foto: @wta

Semana mágica la que ha vivido la tenista española en Madrid ante una Caja Mágica que ha vibrado con ella. Badosa explicó que le da pena que acabe la semana pero que a partir de ahora espera estar jugando con las mejores. Además a priori no estará en el WTA Roma en los próximos días. 

Paula Badosa no olvidará esta semana en Madrid y es que después de hacer historia y ser la primera española en llegar a semifinales del torneo ha expresado lo que siente después de estos días. “Yo venía trabajando muy bien y sabía que esto pasaría, fuera ahora o en hierba o en pista dura. Mi objetivo es seguir en esta línea. No sé si se verá en Roland Garros o no, pero el trabajo está hecho” añadió.

La pupila de Javier Martí después de aprovechar a la perfección el wild card otorgado por la organización reconoce que el objetivo de ser Top 50 por primera vez está cumplido, aunque todavía quiere seguir mejorando. “Espero que a partir de ahora haya una nueva Paula que esté jugando con las mejores del mundo” explicó.

Sobre el partido ante Barty como a todos los profesionales comentó que no le gusta perder pero elogió a su rival, actual número uno del ranking femenino. “Por supuesto estoy algo triste, nunca quieres perder. Me da pena, y más en casa. Todo era tan bonito, que cuando termina entra esa parte de pena o de melancolía. Pero Barty es técnicamente muy buena, te incomoda mucho y si no estás al cien por cien se hace muy difícil. Yo quizá no he estado tan cómoda y eso es mérito suyo“.

Mirando al futuro más próximo añadió que lo más probable es que no acuda a la previa del WTA de Roma que empezará en los próximos días porque debería pasar por todas las medidas de prevención anticovid.

 

Translate