WTA

Sabalenka continúa con su progresión en Hertogenbosch

Sabalenka Hartono WTA Hertogenbosch
Sabalenka ya está en cuartos de s-Hertogenbosch. Foto: WTA

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka continúa su progreso en el WTA 250 s- Hertogenbosch para alcanzar los cuartos de final al derrotar a Arianne Hartono por 6-2, 6-3. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Este envite estaba programado para que se disputara durante la jornada del miércoles, pero la lluvia justamente hizo acto de presencia cuando Sabalenka se había impuesto en el primer parcial. Pudimos ver un primer asalto donde la jugadora de Países Bajos pudo estar compitiendo durante los primeros compases encontrándose serena en sus primeros juegos. Cuando llegó el primer quiebre de Aryna, fue respondido por parte de Arianne, pero iba a finalizarse en ese instante el set para ella. La principal cabeza de serie del cuadro, logró dos quiebres más además de poder mantener su turno al servicio en blanco.

Sabalenka resuelve la cita

Llegaba la pesadilla de la lluvia. Debían de pasar unos momentos de auténtica incertidumbre ya que no saben cuando pueden volver. Muchas horas en el escenario para ver si los chubascos les daban un respiro pero no ocurrió de esa manera. Se vieron obligados a suspender la jornada y que estas dos tenistas tuvieran que regresar a enfrentarse durante el jueves en el segundo turno de la pista central. La tenista bielorrusa consiguió estar muy concentrada a la hora de poner su saque en juego y fue un quiebre en el primer juego que ponía la bola en escena la neerlandesa cuando llegó el quiebre.

La sexta jugadora del mundo, se vio capacitada para aguantar durante todo el set con esa diferencia sin que el brazo le pudiera jugar una mala pasada, pero no fue el caso. Sabalenka se mostró autoritaria en su pase a los cuartos de final en el torneo WTA 250 que se disputa sobre césped en la localidad de s- Hertogenbosch en su triunfo ante la jugadora local Arianne Hartono.

Translate