Noticias

Ruusuvuori no da opciones a Feliciano López

Ruusuvuori Feliciano ATP Barcelona
Ruusuvuori golpea un revés | Foto: atptour.com

El finlandés ha supera con facilidad a un Feliciano que nunca llegó a sentirse cómodo (6-0, 6-1). Ruusuvuori ha sido muy superior y solamente ha cedido un juego.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Feliciano López era otra de las atracciones del martes en el ATP de Barcelona. El toledano llegaba de seis derrotas consecutivas e iba a intentar darse una alegría, pero en frente tenía a un Ruusuvuori que en Montecarlo había demostrado que también sabe moverse muy bien en la tierra batida, este tipo de superficies más lentas. Era el primer enfrentamiento entre ambos y uno de los dos iba a ser el primer rival del kazajo Bublik.

Ruusuvuori no tiene problemas

Desde el inicio Ruusuvuori salió muy valiente. No le intimidaban los grandes servicios que estaba realizando Feliciano López y en cuanto restaba el punto se complicaba para el toledano. Feliciano cometía muchos errores no forzados y su revés cortado no hacía efecto en su rival. Emiil se ponía rápidamente con el 5-0 y saltaban las alarmas en Feli. El español con el apoyo del público intentaba maquillar el resultado y evitar el rosco, pero tampoco fue suficiente ya que un 0-40 le daban tres posibilidades de cerrar el set. A la tercera Ruusuvori lo conseguía y se llevaba la primera manga por 6-0 en tan solo 24 minutos.

No estaba nada cómodo Feliciano que además pidió la asistencia del fisioterapeuta por algunos dolores. De todas formas no bajó los brazos y con el público aplaudiendo y apoyando a esta leyenda del tenis español intentó la gesta de remontar. Poco tardó Ruusuvuori nuevamente en encarrilar la victoria y es que en el cuarto juego por los errores de Feliciano conseguía su contrincante un break muy importante. Además tras confirmar la rotura se marchaba hasta el 4-1 en el marcador y estaba solo dos pasos de clasificar a la siguiente ronda.

Después de una doble falta Feliciano le dejaba a su rival todo a su favor con el 5-1. Ruusuvuori no tuvo problema y por la vía rápida ganaba al español en menos de una hora.

 

Translate