Noticias

La fuerza de Rune y la efectividad de Mirza

rune mirza world tennis league
Rune junto a Mirza se imponen. Foto: ATP

Holger Rune y Sania Mirza se llevaron la victoria en la World Tennis League de Dubái al sentenciar el recorrido de Paula Badosa y Grigor Dimitrov en una cita que finalizó mediante un 6-2, 4-6, 10-5.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Comenzaba la última serie de la fase de grupos en la World Tennis League en el horario vespertino del viernes 23 de diciembre. Arrancaban en el doble mixto con una dupla nueva que veíamos que la formaban Holger Rune y Sania Mirza mientras Grigor Dimitrov y Paula Badosa ya habían jugado un partido días atrás.

Partido con diferentes caminos

Se encontraron en el primer parcial con la gran eficacia por parte de Holger y Sania. La gran potencia del danés fue ejemplar además de que la tenista india se encontró con sensaciones muy óptimas cerca de la malla. Tuvieron esa capacidad de estar siendo más que la española y el búlgaro que no eran capaces de poder estar contrarrestando a los rivales. Sufrieron en todos sus turnos al saque y recibieron dos breaks en contra.

En el segundo parcial se pudo ver que la dinámica cambio. No fue tan absoluto lo que estaba sucediendo para Holger y Sania. La española y el búlgaro se colocaron con un break por delante rápidamente con el danés habiendo tocado una pieza que sobresalía de la red y protestó al juez de silla pidiéndole explicaciones. Grigor y Paula pudieron solventar los deberes al servicio sin disponer de muchos problemas y de ahí sacaron el encuentro al super tie break.

La dinámica producida del primer parcial fue traspasándose al envite y fueron más efectivos abriendo rápidamente lo que sucedía sobre la cancha. No hubo puntos donde Paula y Dimitrov pudieran entrar en liza y de ahí que Rune y Mirza lograran ese triunfo en el dobles mixto de la World Tennis League.