Noticias

Rublev vence a Pouille y se cita con Bonzi

Rublev Pouille ATP Marsella
Rublev, entre los cuatro mejores en Marsella. | Foto: ATP

El ruso Andrey Rublev ha tenido que sufrir más de lo esperado para derrotar a un Pouille que ha rendido a un nivel bastante mas alto de lo esperado (6-3, 1-6, 6-2), y avanza en el ATP Marsella.

Andrey Rublev sigue con vida en Marsella. Y lo ha tenido que hacer sufriendo en un interesante y trabajado partido ante un Lucas Pouille que ha plantado más batalla de la esperada en un principio, algo que ha hecho subir el nivel de Rublev en el tercer set para certificar su pase a las semifinales en donde se medirá a Benjamin Bonzi por un puesto en la final.

Rublev batalla para llegar a semifinales

Rublev comenzaría llevándose el primer set, y lo haría gracias a un único break en todo el set. El ruso se mostraría muy seguro en todos sus turnos de servicio a lo largo del primer parcial, y aprovechando las concesiones del tenista galo en el tramo final del primer set conseguiría hacerse con el primer set por 6-3 y mostrando un nivel bastante alto con su saque.

Pouille sin embargo no se rendiría y conseguiría subir el nivel de su tenis en el segundo set, superando momentáneamente a un Rublev, que quería quedarse en el ATP Marsella. En un partido en donde se ha visto un estilo de tenis muy directo por parte de ambos y en donde las derechas han tenido mucho peso en forma de winners, el tenista galo se ha aprovechado de las desconexiones y errores del tenista ruso en el segundo set para imponerse de forma clara por 6-1 y forzar el set definitivo.

El galo comenzaría mandando en el tercer set gracias a un break inicial y aprovechando su buena inercia del segundo set. Pero Rublev no habia dicho su última palabra, y a base de winners ha conseguido ir remontando la situación para darle la vuelta al partido. Los juegos se sucedían, y finalmente el ruso ha ido encontrando mejores sensaciones en su raqueta, las cuales se han traducido en una remontada en el set decisivo para disputar así las semifinales del torneo de Marsella contra Benjamin Bonzi, una de las revelaciones del torneo galo.

Translate